propuestas de proyecto para agua potables

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013



PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA BRINDAR UNA ADECUADA OFERTA Y COBERTURA DE SERVICIOS DE LABORATORIO PARA LA VIGILANCIA SANITARIA DEL AGUA POTABLE/ DIRECCIÓN GENERAL DE SALUDAMBIENTAL/ MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD.

LABORATORIOS DE CALIDAD DEL AGUA / UNIDAD BACTERIOLÓGICA, UNIDAD PARASITOLÓGICA, UNIDAD FÍSICO-QUÍMICA, UNIDAD DE METALES PESADOS Y COMPUESTOSORGÁNICOS.
UNIDAD BACTERIOLÓGICA
TITULO: Evaluación de la calidad bacteriológica del agua para consumo humano en el Municipio Girardot, estado Aragua, en marco de la rectoría en la VigilanciaSanitaria del agua potable.
UNIDAD PARASITOLÓGICA
TITULO: Evaluación de la calidad parasitológica del agua para consumo humano en el Municipio Girardot, estado Aragua, en marco de la rectoría en laVigilancia Sanitaria del agua potable.
UNIDAD FÍSICO-QUÍMICA
Caracterización físico-química en fuentes de abastecimiento de agua para consumo humano en los Municipios pertenecientes al Sur del estadoAragua, en marco de la rectoría en la Vigilancia Sanitaria del agua potable.
UNIDAD DE METALES PESADOS
TITULO: Evaluación de la calidad del agua para consumo humano a través de componentes inorgánicos enel estado Carabobo, en marco de la rectoría en la Vigilancia Sanitaria del agua potable.
UNIDAD DE COMPUESTOS ORGÁNICOS
TITULO: Evaluación de la calidad del agua para consumo humano a través decompuestos orgánicos, en la Colonia Tovar - Estado Aragua, en marco de la rectoría en la Vigilancia Sanitaria del agua potable.
PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLIVAR (PNSB): Se ubica en la directriz de laSuprema Felicidad Social, presentando como estrategia profundizar la atención integral en salud de forma universal, con la política de fortalecer la prevención y el control de enfermedades.
NECESIDAD DEINVESTIGACION 2011: Área Salud Colectiva
PLAN DE INVERSIÓN:
Materiales y suministros: (se completaran y detallaran posteriormente).
Servicios: Dos (02) bioanalistas y un (01) químico/Ing....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto miniplanta de agua potable
  • proyecto de tanques de agua potable
  • Proyectos De Agua Potable
  • Proyecto agua potable
  • Proyecto De Agua Potable
  • Proyecto de envasado de agua potable
  • Proyecto de Agua potable
  • Proyecto comunitario de agua potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS