propuestas de reciclaje

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
RECICLAJE
Reciclaje de Aceite
Objetivo: Reciclar el aceite que se desecha en preparaciones alimenticias tanto en el casino de la Universidad, como en los hogares de nuestroscompañeros de facultad, ya que 1 litro de aceite contamina 1000 litros de agua.
Meta: conseguir que funcionarios, docentes y alumnos tengan como cultura reciclar el aceite que se desecha en launiversidad y sus hogares, echando el aceite en botellas de plástico y crear un punto limpio de recolección de estas botellas en la universidad.



Punto limpio en PROVIDENCIA DERECICLAJE DE ACEITE
Movimiento Juvenil Hashomer Hatzair; dirección: Los Capitanes 1370









Huerto de botellas plásticas
Objetivo: en relación a lo conversado en clases, enbase a la propuesta de hacer un huerto en la FAE y debido al poco espacio de áreas verdes existente. Es que queremos sugerir la creación de un huerto de botellas plásticas, reciclartodas las botellas plásticas desechables de 2 o 3 litros y crear un huerto en las paredes exteriores de la universidad.
Meta: Acercar a los estudiantes a formas nuevas de reciclaje y queellos mismos puedan apreciar su trabajo, y consumir alimentos directamente salidos de la huerta, crear una feria vendiendo los cultivos y que estos recursos sean destinados a nuevosproyectos del recicla FAE.











Reciclaje de colillas de cigarro
Objetivo: Actualmente casi el 40% de nuestros compatriotas se reconoce como fumador, es por eso quequeremos hacer una campaña de reciclaje de colillas de cigarro en la FAE, y conseguir financiamiento de tabacaleras para hacerse cargo de estos residuos y enviarlo a países donde estas colillasson transformadas en plástico.
Metas: crear conciencia de las colillas que son diariamente arrojadas al suelo, y conseguir un reciclaje más amplio de nuestros residuos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de un plan de reciclaje de papel en la
  • Propuesta: Reciclaje En El Hogar
  • propuesta de reciclaje informatico
  • Propuesta para un manual de procedimientos de reciclaje
  • propuesta de reciclaje
  • Propuesta de reciclaje
  • Propuesta Investigación Reciclaje
  • Propuesta de reciclaje de llantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS