Propuestas De Trabajo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
REPORTE DE HUESPEDES EXTRANJEROS

 

Los dueños, administradores, arrendatarios, tenedores y comodatarios de hoteles, pensiones, hostales, residencias, apartahoteles y demás establecimientos quepresten el servicio de hospedaje, deben llevar un registro diario de extranjeros con numeración continua, en el cual consten los siguientes datos: nombres y apellidos completos, nacionalidad ydocumento de identidad, profesión, lugar de procedencia, de destino y fechas de llegada y de salida. Estos establecimientos deben acercarse al DAS para la respectiva apertura y legalización del registro elcual se puede llevar en libros de huéspedes y/o formas continuas, esta apertura se legaliza antes de su uso mediante acta y la imposición de un sello en cada uno de los folios en blanco.

Asimismodeben enviar diariamente al Departamento Administrativo de Seguridad la información sobre el registro de extranjeros en medio magnético, tecnológico o electrónico, de acuerdo con lo indicado en lasDirectivas 002 del 28 de agosto de 2000 y 014 del 5 de julio de 2001, al correo electrónico hoteles@das.gov.co o personalmente en diskette a las oficinas de la Subdirección de Extranjería.

Paraconfirmar la llegada de la misma, deberán comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a su envío, a los teléfonos 4 08 80 00 y 6 01 72 00 ext. 5050 y 5038.

Los propietarios o administradores deinmobiliarias, fincas, apartamentos, casas o inmuebles para hotelería, que arrienden o presten servicio de hospedaje a extranjeros por más de quince (15) días, deberán informar por escrito al DAS dentro delos cinco (5) días hábiles siguientes de haber realizado la entrega formal del inmueble.

DOCUMENTOS NECESARIOS 1. Solicitud por escrito al área de hoteles del Grupo de Verificación Migratoria, de lainscripción del libro o las formas continuas. 2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería del propietario y/o representante legal. 3. Registro de la Cámara de Comercio donde figure razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de trabajo
  • Propuesta De Trabajo
  • Propuesta de trabajo
  • Propuesta de trabajo
  • propuesta de trabajo
  • Propuesta de trabajo
  • propuesta de trabajo
  • Propuesta De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS