Propuestas empowermen

Páginas: 23 (5641 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
CONTENIDO

1. propuesta de un plan sobre técnicas de empowerment para lograr la eficacia en el desempeño del recurso humano en play city empresa dedicada a la recreación y entretenimiento ubicada en el municipio de zipaquirà cundinamarca.
2. objetivos
3. importancia y justificación.
4. esquema de la propuesta de un plan sobre técnicas de empowerment.
5. descripción del plan* FACE 1
* FACE 2
* FACE 3
* FACE 4
6. Desarrollo del plan sobre técnicas de empowerment.
* FACE 1
* FACE 2
* FACE 3
* FACE 4
7. Resultado sobre ventas.
8. presupuesto de implementación del plan sobre técnicas de empowerment.

PROPUESTA DE UN PLAN SOBRE TÉCNICAS DE EMPOWERMENT PARA
LOGRAR LA EFICACIA EN EL DESEMPEÑO DEL RECURSO HUMANO EN PLAY CITYEMPRESA DEDICADA A LA RECREACION Y ENTRETENIMIENTO
UBICADA EN EL MUNICIPIO DE ZIPAQUIRA CUNDINAMARCA

GENERALIDADES
A través de el se brinda una herramienta básica para los administradores y empleados de esta empresa, que le permitirá dinamizar el ambiente laboral y hacer cambios organizativos. El ambiente laboral que vive esta empresa retoma muchos aspectos pues la empresa debe contar conpersonas capaces de poder actuar y tomar decisiones que vayan encaminadas al logro de los objetivos de la empresa y el desarrollo de las habilidades del recurso humano por tanto.
El plan de técnicas pretende lograr la eficacia en el desempeño de las personas, las relaciones laborales entre empleados y jefes, el funcionamiento y relación de grupos, generando un cambio de conducta en beneficio delcliente y así prestándole una mejor atención, lo cual llevara al éxito a la empresa. De tal manera el plan se enfocara en cambiar tanto a los empleados así como a los jefes, y obtener los objetivos esperados.

OBJETIVOS

1. GENERAL
• proponer un plan sobre técnicas de empowerment para lograr la eficacia en el desempeño del recurso humano en Play City empresa dedicada a la recreación yentretenimiento ubicada en el municipio de Zipaquirà Cundinamarca que logre la eficacia en el desempeño del recursos humanos.
2. ESPECÍFICOS
• Dar a conocer a la junta directiva de la empresa Play City dedicada a la recreación y entretenimiento que el plan sobre técnicas de Empowerment es una herramienta que logrará la eficacia en el desempeño del recurso humano.
• Lograr que exista una mayorparticipación con todo el personal de la empresa, que logre aumentar la confianza, responsabilidad y compromiso con la empresa.
• Motivar al personal para la aplicación de las técnicas de Empowerment, tomando en cuenta los beneficios directos e indirectos que proporcionará a la empresa y su logro de eficacia en el desempeño.

IMPORTANCIA DE LA PROPUESTA

El plan sobre técnicas de Empowerment retoma granimportancia, por los beneficios que brindará, ya que pretende lograr la eficacia en el desempeño del recurso humano, además facilitara la coordinación y control de las actividades, para la toma de decisiones, solucionando la problemática de trabajo en equipo y la comunicación entre jefes y subordinados dando como resultado el logro de la eficacia en el desempeño del recurso humano.

JUSTIFICACIÓNDE LA PROPUESTA

En la actualidad se ha observado un retroceso en las estrategias y herramientas dirigidas a incentivar e involucrar a los empleados de las empresas, aunque en algunos casos se brindan capacitaciones y seminarios que aumenta la productividad de cada uno de ellos, pero no se les reconoce su desempeño y de igual forma no se les incentiva, provocando así una baja motivaciónlaboral.

ESQUEMA DE LA PROPUESTA DE UN PLAN SOBRE TÉCNICAS DE EMPOWERMENT

FASE I
DIAGNÓSTICO DE LA
SITUACIÓN ACTUAL
FASE II
PLAN SOBRE TÉCNICAS DE
EMPOWERMENT
FASE III
TÉCNICAS DE
EMPOWERMENT A
APLICAR
FASE IV
HERRAMIENTAS DE
EVALUACIÓN
• Diagnóstico
Situacional
(FOLA)
• Objetivos:
-General
-Específicos
• Formulación de misión
• Formulación de Visión
• Formulación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPOWERMEN
  • Empowermen
  • empowermen
  • Empowermen
  • Seccion Empowermen
  • Empowermen
  • Pasos Para Implementar Empowermen
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS