Propuestas para gobierno estudialtil

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

Propuestas de la Lista “B”
1. Colocar tachos de basura: Esta propuesta es para fomentar la cultura del reciclaje en los estudiantes de nuestra institución, ubicando 2 tachos por curso o variostachos alrededor del colegio, estos tachos servirían para clasificar la basura orgánica e inorgánica además de reciclar papeles para contribuir a la recuperación del medio ambiente.
2. Ubicar espejosy jabones en los baños de los hombres y mujeres: Esta opción es para solucionar un poco la problemática que los estudiantes traen espejos en sus mochilas, además es necesario cultivar nuestra imagen,también ubicar jabones para desinfectarnos las manos después de nuestras necesidades.
3. Acondicionar el colegio con bancos: En las horas de recreo los alumnos algunas veces se quedan en sus cursosporque afuera no hay donde sentarse, entonces nuestra propuesta consiste en solucionar este problema.
4. Pintar los muros del colegio: Es bueno que la fachada de entrada de nuestro colegio se veaagradable, además necesitamos que el nombre de nuestra institución este presente con visión, misión y especialidades.
5. Invitar un colegio de nuestra parroquia: Propuesta por la cual pondremos un pocode dinamismo en las olimpiadas, invitando a la selección de futbol de un colegio de nuestra parroquia para que se enfrente con la selección de nuestra institución.











6. Seremosintermediarios de los estudiantes en problemas académicos: Como consejo estudiantil estamos para ayudar un poco a los estudiantes con problemas, pero cabe destacar que no podemos solucionar todos susproblemas ya que cada uno tiene que poner de su parte para superarse.
7. Organizar una tarde de gala: Consiste que en el último día de clases del año organizar una tarde de gala en la cual premiaremoscon diplomas de honor a los 3 mejores estudiantes de cada curso porque el incentivo para los estudiantes es vital para sus ganas de superación, además podemos entregar los premios de la semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Para Secretarias De Gobierno
  • Propuesta Del Gobierno Ecuatoriano Para El Buen Vivir
  • Propuesta De Gobierno
  • Propuesta De Gobierno
  • Propuesta De Un Gobierno En Crecimiento
  • Propuesta de salud en el gobierno santos
  • Propuestas gobierno escolar
  • propuesta de gobierno libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS