Propuestas Para Un Mundo Mejor

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Propuestas para un mundo mejor.
1° enfermedades de transmisión sexual.
2° La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocanpueden ser más graves en las mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé. Si padece de ETS causada por bacterias o parásitos, el médico puede tratarlacon antibióticos u otros medicamentos. Si padece de ETS causada por un virus, no hay curación. Algunas veces los medicamentos pueden mantener la enfermedad bajo control. El uso correcto depreservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de adquirir y contagiarse con ETS. Estas enfermedades se han convertido en una infección común entre adolescentes y debido a que los jóvenestienden a tener relaciones sexuales sin protección y sin tener la información adecuada.
Pero uno de los motivos más grandes es que las personas creen que solo se contagia por medio de relacionessexuales y no es así estas se pueden contagiar de herpes o verruga con el contacto o tocar alguna zona infectada.


3° Planteamiento:
-¿En qué consiste nuestro problema? Nuestro problema consiste en lafalta de información sobre las enfermedades de transmisión sexual en los jóvenes.
-¿Dónde se da? Las enfermedades de transmisión sexual afectan a mujeres y a hombres de todos los estratossocioeconómicos y razas.
-¿A quiénes afecta? Son más comunes en los adolescentes y los adultos jóvenes.
-¿Cómo afecta a las personas o al medio ambiente? las personas sexualmente activas hoy en día tienen másprobabilidad de tener muchas parejas sexuales durante sus vidas y por lo tanto tienen más riesgo de desarrollar enfermedades de transmisión sexual. Los problemas de salud causados por las ETS tienden a sermás severos y frecuentes en mujeres que en hombres, en parte debido a que la infección es asintomática en las mujeres y no acuden al médico hasta que ya han desarrollado complicaciones.
-¿Cuál es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas para un mundo mejor
  • Propuestas Para Un Peru Mejor
  • Propuesta para mejorar el colegio.
  • propuesta de mejora para pepsi
  • Propuesta para mejorar la disciplina.
  • Propuestas Para Mejorar El Ambiente
  • PROPUESTA PARA MEJORAR RELACIONES
  • Propuesta para mejorar la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS