Propuestas sobre una tortilleria

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
OBJETIVO MATEMATICO

El objetivo de la tortillería Flores, es obtener una ganancia, otorgando calidad y un buen servicio a los clientes que se acerquen a comprar este producto. La tortilleríaFlores elige los productos de mayor calidad para ayudar a este objetivo, comprometiéndonos con los mejores proveedores. Gracias a esta misma calidad este producto es comprado por mucha gente ayudándonos asubsistir, cumpliendo con los pagos necesarios.

INTRODUCCION

En este trabajo analizaremos el funcionamiento de una empresa, tanto en la oferta como en la demanda. En este caso fue unatortillería que aunque es una empresa pequeña, funciona como parte ambiguas para nuestra investigación, y saber si este negocio puede tener un déficit o un superávit en determinado punto.
Para poder llegar a unpunto de equilibrio o saber si la empresa tiene un buen funcionamiento, se deben analizar varios puntos, como averiguando que tanta es la demanda de los clientes, y que tanto puede cubrir la misma,ofreciendo su producto, (las tortillas).

Conforme a la información obtenida investigamos que la empresa está en muy buenas condiciones y con papeles en reglamento ante la ley, sin embargo basta másen hacer un estudio de mercado matemático para ver detalladamente que tan bien va la empresa.

ANALISIS DE LOS RESULTADOS

Con base en el desarrollo de nuestro proyecto y haber realizado lasoperaciones correspondientes de oferta y demanda de la tortillería “Flores”, encontramos que la empresa está en una buena estabilidad económica, no hay perdidas en el capital que por obvias razones seinvirtió y eso le ayuda mucho en el lugar donde se localiza ya que es la única tortillería de la zona y favorece a que muchos clientes vayan a ese establecimiento.

Encontramos también que tampoco hayuna gran ganancia solo un poco pero que ese poco puede ser de mucha ayuda, en términos generales esta en un punto de equilibro intermedio donde no gana ni pierde y gracias a las operaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA SOBRE PARQUES Y JARDINES
  • Propuesta sobre Educación
  • Propuesta de investigacion sobre diabete
  • propuesta sobre la generación espontánea
  • Propuesta sobre tolerancia y equidad
  • Propuesta personal sobre educación.
  • propuesta de investigacion sobre el biodisel
  • Propuesta técnica sobre microproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS