Propuestas

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
PROPUESTAS


Nombres

PROPUESTA O DEMANDA AL GOBIERNO

PROPUESTA DEL GOBIERNO

¿Qué ESPERAS COMO RESPUESTA?

Fernanda


Que Existan Más trabajos para Menores de Edad.

No se podrá ya que es peligroso, pero harán más becas y/o servicios sociales en los que puede que les paguen.

Que Hagan Trabajos Para Jóvenes o Un Proyecto donde trabajenpuros menores de Edad.


vanessa

Más Alumbrado en las Calles.

Se Intentará poner Más Alumbrado en las Calles.


Que Se Alumbren las Calles.


Yuritzi


Becas a Todos los Alumnos ya sea económico, Vales de Despensa, O Útiles Escolares.

Abrir más Convocatorias Para más Becas y más Jóvenes sean Beneficiados.


Que Nos Apoyen Económicamente.


VERONICANo Más Delincuencia en Mi Colonia.

Se Adicionaran más Elementos de Seguridad Para Todas las Delegaciones y Municipios.


Que Realicen lo que Prometen Ya que Queremos más Seguridad.
Quince propuestas para cuidar el medioambiente y mejorar nuestra economía
Expertos reunidos en Conama 2012 lanzan una batería de ideas para salir de la crisis y, al mismo tiempo, asegurarnos un futuro sostenibleEl cuidado del medioambiente no solo no entra en conflicto con la economía, sino que además puede impulsarla. Esto es lo que defienden expertos reunidos estos días en el undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) celebrado en Madrid. ¿Pero cómo afrontar al mismo tiempo los retos ecológicos y económicos? Los especialistas lanzan 15 propuestas que combinan el cuidado ambientalcon la promoción del empleo y de ciertas actividades económicas.
Activar ayudas a la eficiencia energética para apoyar la rehabilitación. España ha pasado de ser el segundo país de la UE en dar ayudas a la eficiencia energética a colocarse como uno de los últimos; cuando estas medidas tienen importantes retornos económicos.

Establecer un IVA reducido para los biocombustibles sólidos y lascalderas de biomasa. Esta es una forma de aumentar la competitividad de la biomasa, uno de los sectores con mayor potencial de creación de empleo, tal y como ocurre en países como Alemania, Francia o Reino Unido.

Crear bancos de hábitats para financiar proyectos de conservación. Este nuevo concepto resulta interesante para conseguir financiación para la conservación. Esta fórmula puede adoptarformas muy distintas, pero en países como EEUU ya se está utilizando para compensar los impactos ambientales de determinados proyectos, bajo el principio de la UE “quien contamina, paga” (o “repara”). La clave es que no se produzca una pérdida neta de ese ecosistema, es decir, por cada hectárea o unidad afectada el agente económico obligado a la compensación tiene que financiar la recuperación de almenos la misma cantidad en otro espacio con un especial valor biológico o ecológico.

Fomentar la colaboración público privada en la gestión de los bosques. La colaboración de las empresas privadas con las administraciones para gestionar montes públicos, con las salvaguardas pertinentes (planes de ordenación previamente aprobados y una hoja de ruta para la certificación forestal), puede ayudar areducir los incendios, generar empleo local, garantizar el suministro de biomasa o dar rentabilidad a la gestión y conservación de estas áreas forestales (a esto ayudaría también el fomento de sistemas de monetización de los servicios prestados por los ecosistemas).

Introducir planes de eficiencia para reducir la huella de carbono de los edificios de uso público. Los espacios de uso públicoresultan clave como ejemplo para demostrar la viabilidad e interés económico de introducir medidas (rehabilitación, renovables…) que reduzcan de forma drástica la huella de carbono de los edificios.

Introducir peajes “inteligentes” que promuevan el transporte colectivo y el uso de vehículos de bajas emisiones. Hoy en día existe ya la tecnología para introducir peajes “inteligentes” que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS