Pros Y Contras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media SuperiorPreparatoria Regional de Puerto Vallarta Módulo de José María Morelos

UNIDAD DE APRENDIZAJEQuímica I

ACTIVIDAD
Pros y Contras de algunos químicos


Prof. Juan Torres Soria

ALUMNO
Emmanuel Alejandro López Soza

José María Morelos, Mpio. De Tomatlán Jalisco
11 de FEBRERO de2013

INGREDIENTES: PARACETAMOL 500MGS.CAFEINA 50MG.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDICAMENTOS
EL PARACETAMOL es un medicamento muy noble pues nos ayuda cuando tenemos temperatura elevada tiene una acciónantipirética, es noble porque no afecta a nuestro estomago o sea no lo irrita, es analgésico porque nos ayuda cuando tenemos dolor quitándolo.
Desventaja es que es hepatotóxico en grandes cantidades, o sea quedaña nuestro hígado, puede ocasionar reacciones de hipersensibilidad en algunas personas como alergias.
LA CAFEÍNA una ventaja es que mantiene elevado nuestro estado de alerta nos mantienedespiertos, reduce el cansancio, nos mantiene mas activos, y nos reduce el dolor de cabeza en caso de migraña.
Desventajas algunas inconvenientes quese pueden presentar por ejemplo. La dependencia de la cafeína se convierte en una posibilidad, después de un largo período de uso intensivo, después de lo cual, tratando de salir de la cafeína enun repentino, puede sufrir de resaca, que consiste en un dolor de cabeza fuerte, y posiblemente la depresión. Además, es probable que interfiera con el sueño, provocando insomnio. En exceso,...