Prosa espontanea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Universidad del Desarrollo
Facultad de Diseño
OD Narradores y jazzistas

Certamen II
“El día más feliz de mi vida”

Llegué a Nueva York, no se cómo, ni cuándo, ni por qué, peroahí estaba, caminando por una de las calles de West Village. Sabía que ahí podría encontrar una gran variedad de bares y clubes de jazz, no sabía si era eso exactamente lo que quería, pero hacia allá sedirigía mi cuerpo.
Vi varios bares, recorrí casi la calle entera, pero ninguno me parecía interesante, llegando casi al final de la calle, un bar muy oscuro, puertas negras, luces rojas, meparecía todo bastante turbio, no se cómo, pero ya me encontraba adentro.

No entendía nada, estaba en un lugar muy oscuro, no veía, pero me agradaba, tocaban jazz, Charlie Parker, mi artistafavorito. Me sentía bien, cómodo, hasta que frente a mí se sienta una mujer, flaca, alta, pelo largo, rubio, esperaba a alguien, eso creía yo, pero al parece no era así. Me paré y fui en busca de ella,justo cuando llega un hombre, alto, flaco, musculoso, se le acerca y se van.

Me fui de ese bar, no sabia que estaba haciendo ahí a pesar de que me sentía muy cómodo. Seguí recorriendo la calle,cuando de repente escuché una música que me llevó hacia una puerta, una chica me esperaba, no se si a mi exactamente, pero estaba ahí, no alcancé ni a llegar a la puerta, me tomó de la mano y meentró lo más rápido que pudo.
Dentro era una ambiente my tranquilo, placentero, se veía alcohol, sexo y drogas, como en todos los bares de Nueva York, así que no me llamo la atención.Mientras me tomaba un trago escuchando una canción de Billie Holiday, la misma chica que me tomó de la mano y me entró al bar, se sentó a mi lado.
No tenía un rostro muy lúcido, estaba drogada, aligual que yo, compartimos una noche extraordinaria, creí que nunca iba a vivir una experiencia tan fuerte.

Desperté en mi habitación, suena el teléfono, la recepcionista me informa que hay...
tracking img