Prosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque la deseamos desde el momento de nacer
Sumerja más nuestros sentidos a innumerables sensaciones de satisfacción, despertemos por las mañanas de un tierno y cálido saborespecial, transportemos nuestras mentes a un espectacular y maravilloso mundo donde podremos saciar hasta el más imposible de nuestros deseos.

Revivamos aquellos inolvidables momentosde nuestra infancia recordemos hasta lo que ya no se puede recordar.
Porque hasta lo inimaginable de puede hacer realidad.
Porque mas lo necesario para empezar el día mas que lonecesario para empezar el día, es lo rico y sano que más tiene la vida cada día.
Vivamos siempre prefiriendo lo natural porque cuando interiormente estas y te sientas bien se nota porfuera.
Lleguemos al límite de sentirse bien. Mas que un impulso a la vida es un impulso a vivir de una manera más liviana y libre de preocupaciones.

Apenas llegamos a este mundo,sentimos en nuestro paladar un líquido maternal que nos calma el llanto y a la vez no s llena con un sabor rico y sano.
Es de un tono nevado, como la piel de un conejo que le llega adar un toque angelical a su textura. Un líquido que al beberlo llena de nutrición con su exquisito gusto a vida.
Ese sabor emblanquecido lleno de pureza, serenidad, de paz, dehistoria… que cuando se consume da una sensación de seguridad, que se llega a comprender que es algo nutritivo, que protege de cualquier dolencia y con un gustito cariñoso.
Servirse un vasode aquel refresco, es servirse un vaso de emociones y recuerdos, en donde cada mañana de la niñez, en el desayuno estaba presente ese manjar de los dioses, que sólo bastaba que unagota cayera en nuestra boca para diera un impacto de alimentación para nuestra anatomía y estar confiado que el porvenir podremos gozar de la vida de manera vital, sana y fuerte.
tracking img