Prosatitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para los romanos había tres tipos de prostituta:
la prostituta (que esta dispuesta) era la que entregaba su cuerpo a quien ella quería. La pala (sin elección)aceptaba a cualquiera que pudiera pagar el precio demandado y la meretrix ( la que gana) era la que se ganaba la vida por si misma.

LA INVESTIGACION SEJUSTIFICA TANTO EN EL AMBITO TEORICO COMO EN EL PRACTICO.EN EL AMBITO TEORICO, PORQUE EN EL PERU NO EXISTE NINGUN INVESTIGACION SOBRE LA PROSTITUCION DE MENORES QUETOME EN CUENTA LAS DIMENSIONES FAMILIARES Y EL NIVEL DE LA AUTOESTIMa. LA INVESTIGACION POSIBILITARA CONOCER E IDENTIFICAR ALGUNOS PATRONES DE CONDUCTA DEESTOS MENORES CON RELACION A LA PERCEPCION QUE ELLOS TIENEN DE SUS FAMILIAS Y COMO ESTA VARIABLE PODRA INFLUIR EN LA UTOESTIMA DE ELLOS.
ESTE ESTUDIO POSIBILITARAUNA INFORMACION SUSTENTATIVA DE ESTOS PATRONES DE CONDUCTA recurrente que tipifican a las familias con relación a la prostitución de menores, y contribuir conun nuevo enfoque sociológico que permita incrementar y rofundizar el conocimiento respecto a los factores que están desencadenando la conducta de estos menoresen la prostitución.
A nivel práctico, esta investigación puede contribuir al desarrollo de programas de ámbito familiar para ayudar a disminuir el índice deprostitución de menores, que es un problema de relevancia social en nuestro medio. Al repecto, los educadores tienen que ver con la formación integral de losniños, con su accionar multisectorial para generar Escuelas a Padres, fortaleciendo la acciones de prevención para proteger las generaciones futuras de niños.
tracking img