proseso productivo

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
El objetivo de escribir este texto es para informar a la sociedad sobre los peligros de las redes sociales y por igual manera sus beneficios de estas mismas.
También la finalidad de este escrito es hacer saber a los jóvenes sobre los peligros que corren dando información sobre su vida personal.
Las redes sociales nos sirven para comunicarnos con familiares amigos etc. Que están a una largadistancia.
De igual manera las redes sociales son:”comunidades virtuales, para establecer contacto con gente ya sea para reencontrarte con antiguas vínculos o para genera nuevas amistades”.
Como pueden ver las redes sociales son muy útiles no solo para comunicarnos con las personas sino también para informarnos de acontecimientos o sucesos.
Por otro lado los peligros que corremos los jóvenesson infinitos pero aquí les muestro algunos de ellos: secuestros, extorción, trata de blancas por mencionar algunas.

Ojo “en las redes sociales hay también hay violaciones a estas se les llama: sextorción”

Pero como los riesgos también son muy notables hicimos un breve cuestionario y nos contestaron lo siguiente: “si tengo red social pero no creo que sea malosubir fotos mías, ni poner información sobre mi “.
Para mi fue muy inmadura la respuesta y como ben a vemos muchos que pensamos así y los jóvenes de hoy en día no medimos los riesgos.




Edomex.gob.mx/las redes sociales
Lusacellenlace.com.mx
Cuestionario a la joven karime jazmín el día 28 de agosto del 2014

EL TRABAJO PEDAGOGICO EN LA ESCUELA

Una de las actividades para mayoraprendizaje que se puede realizar es poner imágenes con su significado en las dos lenguas para no olvidar e interactuar con las palabras en el salón de clases.
El que tengan a la vista los dibujos con su traducción es un método muy bueno para empezar,
También el emplear diferentes tipos de juegos relacionados con números y palabras que causen el interés del niño.
para realizar el trabajodocente se trabaja con los niños indígenas en la comunicación
antes de cualquier otra cosa, ya que por eso somos maestros bilingües, esperando así tener una mejor comunicación.
El plan que se maneja en los libros de texto no puede llevarse acabo según el plan curricular,
Aparte se pierde un valioso tiempo en el entendimiento de las dos partes, hay que improvisar en algunas ocasiones .
Ya que sepresenta una desvalorización de su historia y lengua, hay que tratar a los niños con igualdad y con una buena armonía y relación de trabajo.
Una de las cosas mas importantes es la confianza, hay que ganarla dándole a los niños una mayor dedicación y atención como docente, debo entender que por bien de la educación de nuestros alumnos, hay que estar actualizándonos e improvisando para una mayoreducación de buen nivel académico.

LA PRACTICA DOCENTE EN EL MEDIO INDIGENA

La interacción y práctica del docente en el aula es un mundo de ideas ya que tiene que improvisar en el medio educativo, ya que el fin del alumno y maestro es un mejor aprendizaje.
Al intentar reconocer las virtudes del trabajo docente realizado bajo una composición tan desigual de alumnos, donde no solo existala distinción de sexos entre ellos.
Siempre hay unos con más iniciativas que otra, unos menos avanzados que otros, etc.
Nos encontramos que justamente son estos niños los que definen la forma de trabajo del maestro, vemos que en las aulas existe mucho movimiento entre ellos los mas avanzados ya que estos siempre llaman la atención del maestro mas a menudo.
En algunos momentos los alumnos sedesatienden totalmente de la clase en situaciones distintas a ella, hay momentos en la clase en la que los niños forman pequeños grupos para realizar actividades ajenas a la clase: (platicar con sus compañeros, hacer dibujos, hacer avioncitos etc.);
Son varias las actividades que los maestros piden a niños realizar cuando terminan antes las actividades no por ello deja de haber maestros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proseso productivo
  • TECNICAS PROSESO PRODUCTIVO Y ARTESANALES
  • Prosesos productivos para la industria cumputarizada
  • prosesos productivos
  • prosesos productivos
  • Proseso-Producto
  • PRODUCTOS EN PROSESO
  • Prosesos Productivos De Galletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS