Prosesos De Importacion Y Exportacion

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
TEMAS Y SUBTEMAS
La normatividad y la seguridad e higiene en los procesos técnicos.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) como un organismo que regula las normas de calidad y certificación de los productos. Normas para adquirir materia prima para el proceso técnico de la informática.

El concepto de Garantía Total aplicado para la producción de los procesos técnicos en informática.Establecimiento de normas de seguridad del técnico en el proceso de elaboración de objetos técnicos de informática. La higiene en el sistema de los procesos técnicos como requisito necesario para la creación de objetos técnicos.

Organización y seguridad en el taller de informática:
• Normatividad: Reglamento interno.
• Normas de higiene y seguridad.
• Forma de trabajo (individual, colectiva).
•Mantenimiento industrial (preventivo y correctivo).
Norma Oficial Mexicana en el campo de la salud
Los esquemas de atención médica para el tratamiento de personas que padecen enfermedad mental, experimentan cambios continuos en función del desarrollo acelerado de la ciencia, de la mejor comprensión de los múltiples factores que intervienen en el origen y evolución de la enfermedad mental, así como delos recursos terapéuticos, físicos, humanos y financieros para su atención.
Una característica fundamental de este cambio, es la tendencia hacia la reinserción social de la persona enferma al medio al que pertenece, favoreciendo la continuidad del tratamiento a través de la implementación de programas extrahospitalarios y comunitarios tales como hospitales de día, servicios de consulta externa,centros de día, casas de medio camino, talleres protegidos, entre otros, con especial énfasis en la prevención, desde una perspectiva integral que considera la complejidad de los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de las enfermedades mentales. Para fortalecer esta tendencia es indispensable continuar el proceso modernizador de la organización y funcionamiento de los servicios de salud,que permita superar los rezagos aún prevalecientes.
La entrada en vigor de la presente Norma, deberá considerar que, tanto por el monto de la inversión requerida, como por el número de recursos humanos necesarios y su capacitación, su cabal cumplimiento deberá atender a la determinación de los plazos pertinentes para el desarrollo de los servicios, tomando en cuenta la condición específica de cadaEntidad Federativa. Sin embargo existe la urgente necesidad de que a la mayor brevedad posible la vigencia de la presente Norma Oficial Mexicana opere en plenitud.
Norma oficial mexicana en el campo de los servicios
Esta norma está orientada a proporcionar las guías generales para la preparación de diluciones para el examen microbiológico de alimentos. En vista de la gran cantidad de productosen este campo de aplicación, estas guías pueden ser inapropiadas para todos ellos en forma detallada y para otros requerirse otros métodos diferentes. Sin embargo, en todos los casos donde sea posible se recomienda apegarse a estas guías y modificarse únicamente cuando sea necesario.
La dilución primaria tiene por objeto obtener una distribución lo más uniforme posible de los microorganismoscontenidos en la muestra destinada para el análisis.
La preparación de diluciones decimales adicionales, si son necesarias, tiene como objetivo reducir el número de microorganismos por unidad de volumen, para permitir, después de la incubación, la observación de la prueba en el caso de tubos o matraces y la cuenta de colonias en el caso de placas.
Norma oficial mexicana en el ámbito de creaciónLa Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos tutela garantías y derechos específicos que se refieren a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y al establecimiento de condiciones para el desarrollo y desenvolvimiento de los individuos, las familias, las comunidades y los pueblos indígenas.
De este contexto se establece el derecho a la protección a la salud y la plena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion y exportacion
  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • importacion exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • Exportacion E Importacion
  • exportación e importación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS