Prosoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Un apoyo que ayuda a los empresarios de las tecnologías de la información es PROSOFT ya que sirve para hacer negocios y genera fuentes de empleo así en el 2000-2006 “El plan Nacionalde Desarrollo enfocado a la industria y al mercado de las Tecnologías de la Información (TI) y así aumentar la competitividad del país”. PROSOFT tiene siete líneas estratégicas, siendo la sexta la queha dado origen a MoProSoft: "Alcanzar niveles internacionales en capacidad de procesos".
DESARROLLO
PROSOFT es un programa del gobierno federal para detonar la industria de software y servicios deTI con una visión a 10 años, estas industrias de software ha sido identificada como sector prioritario para el gobierno federal mexicano. Para detonar esta industria el sector privado, académico ypúblico definieron el programa para desarrollar la industria de software
Objetivo
El objetivo de este Programa es el desarrollo de la industria de las tecnologías de información a través delotorgamiento de subsidios de carácter temporal a proyectos que estén dirigidos a la creación, desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las empresas del sectorde Tecnologías de Información y servicios relacionados.
El PROSOFT define a una empresa del sector de TI y como parte de la población objetivo del programa a todas las empresas que contemplen dentrode su objeto social las actividades relativas a las TI descritas en el artículo 12 de las reglas de operación.
El PROSOFT define a una empresa del sector de TI y como parte de la población objetivodel programa a todas las empresas que contemplen dentro de su objeto social las actividades relativas a las TI descritas en el artículo 12 de las reglas de operación.
Como parte de la Subsecretariade Pequeña y Mediana Empresa y de la Dirección General de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio, el PROSOFT busca fomentar el crecimiento de las empresas a nivel nacional, por lo que no...
tracking img