Prospectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1816 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo

“Conócete a ti mismo”

¿Quién soy? ¿Qué quiero ser? ¿Qué obtengo con esto? ¿Qué tengo que hacer para lograrlo? ¿Cuáles son mis aptitudes? ¿Mis valores?

Soy Diana Quintero Mendoza, tengo 21 años de edad, mi familia la conforma mis papás y mis hermanas de 18 y 15 años de edad. Soy estudiante de la carrera de Relaciones Publicas de sexto semestre de la Universidad del Valle deMéxico.

Naci en Guadalajara Jalisco, porque mi papa trabajaba allá, después vivimos un año en Veracruz y cuando cumplí 3 años venimos a vivir aquí.

Tengo como meta tener los conocimientos necesarios para crecer el negocio familiar y sacarlo adelante.

Fortalezas y Debilidades

Soy feliz con lo que soy, con mi presente, así como con mi pasado, disfruto cada momento de mi vidaal máximo, tengo mucho potencial para lograr lo que deseo porque soy una persona capaz y creo que si quiero mejorar a diario y no estancarme nunca, tengo que trabajar siempre como una plantita que tengo que regar día a día para que nazcan frutos y verlos en un futuro. Tampoco soy de las personas que “esperan” esperan para salir de la universidad, para trabajar y ser felices… esperan casarse para….Tener hijos para…. Que los hijos se gradúen para…. Tener nietos para…

Soy una persona alegra, segura, responsable, puntual, con educación, con espíritu de servicio, sincera, con valores y principios, siempre dispuesta a dar lo mejor de mí.

Mi debilidad puede ser que soy demasiado sincera y me cuesta trabajo quedarme callada ante alguna situación que no me parezca, soy muy justa.Mi hoy se verá reflejado en un futuro, y tengo bien claro lo que deseo.

Yo en:

• Salud: soy una persona sana, práctico deporte dos horas diarias, me alimento sanamente, duermo bien, y me gusta practicar yoga, no tengo ningún vicio.

• Talentos: hace tiempo que no práctico gimnasia, por cuestiones de falta de tiempo, pero me considero muy buena en ese aspecto, soy buenacomerciante (gracias a mis trabajos pasados), soy buena escuchando a las personas, y tejer es otro de mis talentos.

• Ocupación: En este momento me dedico a la universidad, así como ayudarle a mi mamá como relaciones públicas en su negocio de “Estrella Universal” y vendiendo el otro negocio de mis papás de “Ahorradores de Gasolina”

1

• Aspecto corporal: Me gusta verme bien,para sentirme bien, cuido todo mi aspecto, me gusta siempre estar limpia y oler rico, siempre me estoy cuidando con cremas, me gusta vestirme cómoda con algo que me haga sentir “yo”

• Vida social: Me encanta tener un grupo grande de amigos con quien divertirme y disfrutar cada momento, tengo varios grupos de buenos amigos (mis amigos del D.F., de la prepa, de clases de baile, del gimnasio, demi fraccionamiento, de la universidad, etc.) Me gusta mucho salir con ellos a diferentes lugares como la playa o alberca, a bailar, al cine, a obras de teatro, al boliche, o estando en una casa jugando juegos de mesa)

• Familia: Son mi núcleo y lo más importante para mí, son mi soporte, mi fe, mi alegría, mis mejores amigos. Cuento con una familia excelente, con unos padres amorosos, unfeliz matrimonio de 27 años, y con mi hermana mayor de 25 años. Siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas, no recuerdo ningún momento en el que no hayan estado conmigo. Risas, lágrimas, alegrías, fracasos, logros, éxitos, etc. Soy la persona que soy y estoy donde estoy gracias a ellos, me han enseñado a valorar cada cosa que tengo, a ayudar al prójimo, a ser concuerda mis palabras conmis actos, a defenderme y luchar por lo que quiero, a decir que NO, a ser libre, a no seguir a la mayoría… cuando la mayoría se equivoca, a ser Diferente y excepcional.

• Intelecto: Me gusta mucho leer sobre diferentes temas, ir al teatro, al cine, viajar y conocer la historia de cada lugar, asistir a conferencias, estar en cursos, por supuesto ir a la universidad, ver canales como...
tracking img