Prospecto Sodimac

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
Mutuo Intercambio de Información

En Santiago de Chile, a …… de …………. del 2012

REUNIDOS
I. De una parte, ……………., cédula nacional de identidad Nº …………… en nombre y representación de …………. domiciliado en …………., comuna de …………, Santiago.
II. De la otra, en nombre y representación de

En lo sucesivo, cada una de ellas considerada individualmente como la“Parte” y conjuntamente como las “Partes”, reconociéndose la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente acuerdo marco de colaboración para la venta de comida rápida saludable, hamburguesas y vienesas, en base a granos nativos y proteína vegetal (en adelante el “Acuerdo”) y

EXPONEN
(a) Que ambas Partes, a contar de la fecha del presente documento, tienen un interés común enestablecer y desarrollar una relación para definir, planificar, analizar y explotar iniciativas conjuntas que fomenten el surgimiento de la venta de alimentos saludables 100% vegetales (hamburguesas y vienesas). Como consecuencia de lo anterior, requieren mantener conversaciones y traspaso continuo de información de naturaleza confidencial.
(b) Dicha información puede consistir tanto endocumentación nutricional, desarrollos nutricionales y de formulación, fichas técnicas, conceptos de negocio, comercial, financiera, legal, tecnológica, operacional, corporativa, de gestión, know how, análisis, compilaciones, estudios, como cualesquiera otros materiales y documentos, (en adelante la “Información”), relativa a cualquiera de las Partes (la “Parte Informante”) así como de cualquierpersona, empresa o sociedad que constituya la Parte Informante o del grupo de sociedades del que la misma forma parte o proveedores a los que contacte, que entregará, oralmente, por escrito, o por cualquier otro medio, a la otra (en lo sucesivo la “Parte Receptora”).
Con base en lo expuesto, las Partes acuerdan regular el uso de dicha Información con arreglo a las siguientes cláusulasESTIPULACIONES
1. Ambas Partes acuerdan que recibirán y usarán la Información únicamente en relación con el interés común declarado, comprometiéndose la Parte Receptora a dar a esa Información la consideración de estrictamente confidencial, así como a la información, desarrollos o materiales derivados de la misma, no pudiendo revelarla o usarla con terceros, y en el caso de contactar a terceros esto nopueden ocupar la información ni a futuro desarrollar productos similares a los contenidos en la información.

Para los propósitos de este Acuerdo, se considera Confidencial toda la información entregada por las partes. De esta manera, y sin que la enumeración sea taxativa sino meramente ejemplificadora, se entenderá por Información Confidencial toda aquella información relacionada con cada parte, laque le sea entregada a la otra parte, que podrá ser suministrada, sin limitación, en forma oral, escrita, electrónica (incluyendo la contenida en medios tales como diskettes, CD-ROMs ó equipos de procesamiento computacional), etc.

Las obligaciones anteriores de confidencialidad no serán de aplicación cuando:
a) Dicha información haya sido independientemente obtenida o desarrollada por laParte Receptora o la haya recibido de forma legítima por otra fuente que le autorizara a desvelar la citada Información.
b) Que dicha información sea conocida por el público en general sin incumplimiento de sus obligaciones por su parte.
c) Que al momento de recibirla por la Parte Receptora fuera conocida por ella sin obligaciones de confidencialidad, lo que deberá acreditar documentalmente.d) Que sea desvelada con la expresa autorización por escrito de la otra Parte.
e) Que por mandato de la ley o por orden de la jurisdicción competente, mercado de valores u órgano regulador de la misma, dicha Información deba ser desvelada, a condición de que la Parte Receptora haya notificado a la Parte Informante del respectivo, con el objeto que la Parte Informante pueda ejercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sodimac
  • Sodimac
  • Sodimac
  • sodimac
  • Sodimac
  • sodimac
  • sodimac
  • sodimac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS