Prospecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cPROSPECTO ESPECÍFICO
GKGLD
Inversiones Comerciales Del Sureste, S.A de C.V.
Sociedad de Inversión en Instrumentos de Deuda
Clasificación: mediano plazo, largo plazo.
Última actualización: 23 denoviembre de 2011.
Días y Horarios de Operación: Las órdenes de compra o de venta de acciones de GKGLD por parte de los clientes serán recibidas todos los días hábiles bancarios de las 9:00 a las13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Después de dicha hora no se recibirá ninguna orden sino hasta el siguiente día hábil bancario.
GKGLD es una sociedad de inversión que inviertemayoritariamente en instrumentos de deuda de mediano y largo plazo y buscará ofrecer un rendimiento competitivo con respecto al rendimiento de los Cetes de 360 días. GKGLD invertirá exclusivamente eninstrumentos de deuda denominados en pesos mexicanos y/o en unidades de inversión.
HZGUB invertirá en valores gubernamentales y mercado accionario (tasa variable) por lo que la inversión mínima en estosinstrumentos es 100% (cien por ciento). El índice de referencia para medir el rendimiento de GKGLD estará compuesto por el rendimiento de los Cetes de 360 días menos la tasa de retención provisional deISR que corresponda y costos de la serie respectiva.
El principal riesgo del GKGLD es el riesgo de que los movimientos en las tasas de interés de mercado, afecten negativamente el valor de losinstrumentos que componen su cartera asi como el riesgo que existe en el mercado que pueda afectar las tasas de rendimiento de las empresas que componen el portafolio. Por su naturaleza, el horizonte deinversión sugerido para GKGLD es mayor a 1 (un) año. GKGLD está orientada a los pequeños, medianos y grandes inversionistas que busquen inversiones de bajo riesgo.

POLÍTICAS DE INVERSIÓN
GKGLDseguirá una estrategia de administración activa y tomará riesgos buscando aprovechar oportunidades de mercado para tratar de obtener un rendimiento por arriba de su base de referencia y por ello se le...
tracking img