Prosperidad Y Abundancia

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
Por Maya Ángel

La mayoría de nosotros creemos que la abundancia es solo para unos cuantos, aquellos con “buena suerte”. Muchos piensan que la prosperidad y abundancia es algo imposible para la mayoría. Pero son esos pensamientos los que alejan la abundancia de las personas. El no confiar, el no creernos merecedores de la abundancia, el tener esos pensamientos eideas limitantes nos alejan cada día más de la prosperidad a la que TODOS TENEMOS DERECHO. Lo único que tenemos que hacer es cambiar la programación mental y nuestras ideas limitantes sobre lo que es prosperidad y abundancia. Pero, ¿Qué es la prosperidad?

Según mi opinión, la prosperidad es un sentimiento de plenitud en todas las áreas y nos permite tener calidad de vida. La prosperidad es unestado mental y emocional. La definición de prosperidad que nos da Wikipedia dice:

“La prosperidad (del latín prosperitate) se da (o se suele dar) en un período de crecimiento económico, cuando la buena calidad de vida en el conjunto de la población de una determinada región geográfica, puede ser calificada como próspera.”

La prosperidad es definida por muchos como abundancia de dinero, esnormal que la asocien con riquezas, riqueza económica, tener mucho dinero. Otros creen que es ser exitoso, un triunfador. Y estas definiciones no son incorrectas, solo que la prosperidad no es sólo riqueza, es también salud, amistad, es cuando todo te va bien, cuando tu vida está llena de alegría, felicidad, paz, espiritualidad, de éxitos, cuando la persona se desarrolla de forma favorable en elámbito económico y social y se enriquece de manera progresiva. También cuando sabe utilizar todos estos bienes para su propio bienestar y para el de los demás. Así es como la ley de dar y recibir se mantiene activa en su vida. Cuando das recibes, el dinero se mantiene en un constante flujo y reflujo.
La idea de que solo algunos tienen la “suerte” de ser prósperos es errónea. He conocidopersonas, inmigrantes que han llegado a mi país completamente pobres, sólo con la ropa que llevan puesta, buscando una mejor calidad de vida y al cabo de unos cuantos años se han convertido en personas con un gran bienestar y hasta dueños de negocios. El secreto está en la voluntad, el deseo inmenso de “echar hacia delante” como decimos los latinos y proponerse lograr sus metas.

Ya la físicacuántica ha demostrado que creamos nuestra realidad. Nuestras palabras, acciones y pensamientos crean nuestras experiencias y todo lo que llega a nosotros. Así que si deseamos ser prósperos tenemos que ponernos en la vibración de la prosperidad y cancelar todas las ideas limitantes sobre el dinero y sustituir esos pensamientos negativos por positivos. En lugar de creer que no merecemos decir:Yo merezco la abundancia y la prosperidad al igual que todos los seres humanos.

Lograr algo es un proceso de 2 fases. La primera fase es la siguiente:

1. Cambia tu programación - Comienza a trabajar con los pensamientos negativos y sustitúyelos por positivos. Concéntrate en una meta, establece claramente qué es lo que se quiere crear o cuánto dinero desea recibir siempre desde tuspensamientos positivos.

2. Segundo, dale mucha energía a ese deseo, pero con el convencimiento y la seguridad de que ya es tuyo por derecho de consciencia.

3. Muchos expertos aconsejan establecer una fecha definida para la cual pretendes poseer el dinero y elaborar un plan definido para concretar tu deseo para comenzar a ponerlo en práctica de inmediato. Porque la cantidad de energía que serequiere para realizar una manifestación sin acción es enorme. Debes esforzarte porque de otra manera no habrá medio por el cual recibas lo que quieres. Un ejemplo de esto sería el de las personas que sueñan con pegarse en la lotería, pero no la compran nunca.

Esto es lo que llamo la fase de preparación. La otra fase es la del proceso creativo que te ayuda a crear lo que quieres con 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
  • Cheque de la Abundancia y Prosperidad
  • Abundancia, prosperidad y riqueza
  • AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA
  • Abundancia
  • La prosperidad
  • La Prosperidad
  • Abundante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS