Prostitucion masculina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque al igual que en la prostitución femenina, el propósito es el de obtener ingresos económicos a cambio de favores sexuales; en la prostitución masculina se identifican ciertos patronesconductuales que le son exclusivos y hacen una diferencia importante.



El hombre más usualmente trabaja solo, sin proxeneta y sin intermediarios. Algunos pocos ofrecen sus servicios en la calle, bares odiscotecas a la espera de una potencial cliente. Otros los hacen en servicios de saunas, turcos o masajes; son comunes en los centros comerciales, en las playas, los cruceros y los hoteles. Lamayoría ofrece sus servicios mediante avisos en medios de comunicación o mediante insinuaciones o acercamientos que pretenden ser conquistas en ambientes sociales en los que su prospecto de cliente se sientamás protegida y confiada.



Se le denomina igual, gigoló, al hombre que sirve como escolta o acompañante social de una persona –usualmente mayor- sin favores sexuales o con ellos. Algunos soncontratados de manera exclusiva por el -o la- cliente que, en contraprestación o salario, entrega una cantidad de dinero acordada por el acompañamiento durante un cierto período. Según el tipo derelación entre los dos y teniendo en cuenta variables como el estrato social, económico o intelectual del gigoló; a veces se reemplazan los honorarios por costosos regalos o beneficios que distraen la ideade “estar comprando” los servicios de este hombre. En los extremos de la vinculación o apego de tal cliente él, se le nombra “socio” de alguna empresa ya existente o creada para el efecto y con locual se facilita y se autoriza la aparición social de la pareja.



Son muy raros, aunque por supuesto existen, los episodios en los que una mujer contrata a un hombre en la calle para un contactosexual rápido buscando, por ejemplo, sexo oral o un contacto coital de oportunidad. Más bien, las mujeres parecen preferir el juego de pretenciones en los que se aparente que existe una relación no...
tracking img