prostitucion

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
La prostitución
La prostitución infantil,
se define como "la acción de contratar u ofrecer los servicios de un niño para realizar actos sexuales a cambio de dinero u otra contraprestación con esamisma persona o con otra". Cabe destacar que en virtud de esta definición, la prostitución infantil no la "comete" el propio niño, sino la persona que contrata u ofrece sus servicios
La inmensamayoría de estos niños provienen de zonas marginales (incluso algunos son vendidos por sus propios padres), o escaparon de sus casas por encontrarse en muy malas condiciones de vida.
Es entonces cuando locómplices de éste delito se encargan de localizar a posibles víctimas aprovechándose de las privaciones económicas de los menores al ofrecerles algún tipo de trabajo o ayuda económica y un vez que hanlogrado ganarse su confianza son llevados a un establecimiento de la red donde quedan en manos de sus “dueños”.
Otras veces, los niños son raptados de sus propios hogares, a la salida de la escuelao mientras transitan por las calles cerca de sus casas, entonces son llevados a lugares de prostitución donde son encerrados, golpeados, privados de agua y alimentos, abusados sexualmente y drogados,además son vigilados todo el tiempo para evitar cualquier posible intento de escape, y conforme pasa el tiempo siguen siendo obligados a drogarse para aumentar su rendimiento, para mantenerlos bajocontrol y hacerlos dependientes a las personas que los prostituyen.


prostitución masculina y homosexualidad
la mayor parte de los individuos u hombres que ejercen la prostitución sonhomosexuales.
Muchos de estos hombres señalan que al no ser admitida su condición de homosexual, se ven obligados a entrar en la prostitución.
la prostitución masculina es tan antigua como la prostituciónfemenina; pues fue conocida entre los griegos y regulada con impuestos durante la Roma de Augusto, y aun así, la prostitución masculina se mantiene oculta y llena de estereotipos acerca del prostituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS