Prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo es la prostitución desde la mirada intima de quien la ejerce?

OBJETIVOS GENERALES:
* Dar a conocer el ejercicio de la prostitución desde una mirada subjetiva.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Ahondar en el comportamiento de la trabajadora sexual y el contexto en el que se ve inmiscuida para desarrollar la labor que desempeña.
* Conocer los mecanismos comunicativos por medio delpatrón que determina el comportamiento, sin ánimo de discutir o especificar en detalle el concepto comunicativo que se utiliza.
* Partir de un hilo conductor en el cual se desarrolle una secuencia de lógica y coherente de los sucesos acontecidos en la vida de la trabajadora sexual.

Milena la trabajadora sexual, es la musa inspiradora de las siguientes líneas no es nada mas y menos una mujer de46 años de edad, mide 1.58 de estatura, cabello castaño con visos dorados, ojos grandes, redondos y claros. Entre las prendas que usa se encuentran una falda negra en encaje en la que el largo de la misma no alcanza a cubrir sus partes íntimas, en la parte superior de su cuerpo luce un profundo escote. -Un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidady belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento- (1) La forma de llevar los diferentes atuendos, lo atribuya al verse mas “sexy” y mostrar al cliente sus atributos para poder obtener más beneficios económicos.
El sentarse y esperar a que un cliente la acompañe en la mesa es el pan de cada día, ya que labora toda la semana a partir del miércoles, iniciando un horario el cualdebe cumplir como en cualquier trabajo. La 1PM hora de entrada en la que desde ese momento empieza a injerir bebidas alcohólicas para hacer el respectivo acompañamiento a quien se postula ser su próximo amante de turno, por cada copa o caneca que se tome le otorgan unas fichas con las que reclama el dinero pertinente al alcohol consumido. El sueldo base de la semana son 80.000$ agregado a ello 20 o25.000$ por cliente, a parte de esto Milena al igual que sus compañeras debe comprar los preservativos, que por norma utiliza. A juzgar por el precio y la cantidad se podría decir que es poco seguro, tres por 500$.
En el momento que se ingresa al lugar se siente un ambiente austero, melancólico y pesado en el primer plano un salón con tenue luz y sillas blancas en ellas, como es de esperarsemujeres quienes adornan el sitio, en una esquina una barra en la que en su interior se encuentra “la administradora”, por fuera de ella un hombre de unos 50 años de edad, mal tratado en su aspecto físico y al lado de él nuestra protagonista Milena, dejando a un lado este suceso podríamos adentrarnos mas en el sitio, pasando una barrera que no es mas que una cortina verde que pareciera estar ahí casidesde que se fundo el lugar, continuando con el recorrido encontramos cuatro mesas a lo largo de un pasillo, puestas como en Zip zap, encima de las mesas botellas de licor: aguardiente y cerveza. Quienes toman las bebidas, clientes que si de escoger pasar un rato “placentero” no es si no dar unos tres o cuatro pasos para ingresar en cualquiera de las habitaciones, con la acompañante que han dehaber escogido previamente.
Sin animo de realizar lo que normalmente se hace en esas habitaciones, ingresamos al cuarto de Milena, compuesto por dos camas un pequeño armario y un tubo diagonal que pasa por una de las esquinas de la habitación, es hay donde tiene su ropa de trabajo, dice ella que no por ser prostituta tenga que demostrarlo ya que es algo que conoce su familia - de lo cual hablaremosmas adelante-, pero que no le interesa a sus vecinos. En ese momento viste con una blusa amarrilla de tiras, algo desgastadas, y en la parte inferior de su cuerpo un pantalón de jeam, vestuario el cual lo complementan unas sandalias algo desgastadas de color café. En algunos momentos cubre un poco más su cuerpo a pedido del cliente ya que determinado grupo masculino se mofa de querer ver a la...
tracking img