Prostitucion

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
METODOLOGIA
Se estableció desde los años 1960, independientemente y ha evolucionado hasta especializarse al servicio del propósito de la investigación, lo cual enriqueció las ciencias sociales enel triángulo diseño-recolección-análisis.

Es un procedimiento reflexivo, sistemático controlado y critico que tiene por finalidad descubrir hechos, fenómenos y leyes.

Deriva de las raícesgriegas Meta (hacia, a lo largo) y Odos (camino).

Es el camino a seguir mediante una serie de operaciones, reglas y procedimientos fijados de antemano de manera voluntaria y reflexiva paraalcanzar un determinado fin.

CARACTERISTICAS

Activa: que sitúe al alumno y a la alumna como eje del acto didáctico, y le convierta en actor de su propio aprendizaje.

Participativa: quefavorezca, a través de la intervención de todos los alumnos y alumnas, el intercambio de experiencias personales.

Real: que parta de la realidad más próxima al alumno y alumna y de su propiaexperiencia.

Interdisciplinar: que favorezca el carácter global del aprendizaje.

OBSERVACION

Es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila el conocimientode un fenómeno, o el registro de los datos utilizando instrumentos.

Registro en forma sistemática, de patrones conductuales de personas, objetos y sucesos a fin de obtener información sobre elfenómeno de interés, sin entrar en contacto con ellos

Se refiere a la estrategia de investigación por medio de la observación en la que los observadores humanos registran el fenómeno mientrasocurre.
Características
La primera y más importante consideración en cualquier observación consiste en determinar con exactitud lo que se va a observar, delimitar con precisión y sin ambigüedades loque se va a observar. Definir el constructor a valorar en términos de conductas observables. Por ejemplo, si queremos medir la “curiosidad” hemos de determinar en qué consiste esa conducta.

Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS