Prostitución En México

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
PROSTITUCION EN TLALPAN
Durante el recorrido que realice en la av. Tlalpan de pinozuarez a ermita pude ver el tipo de prostitución que se maneja, la mayoría de las muchachas que trabajan en esa zonason hombres que se encuentran afuera de los hoteles, esto con el fin de llamar la atención de los hombres que van en busca de contratar sus servicios.
Hay carros que están estacionados muy cerca deellas en los cuales se encuentran sus “padrotes” y que si alguna de estas chicas se ve metida en problemas estos van a revisar que todo este e orden.
Hay mucha variedad de edades, desde jóvenes de18 a 25 hasta de más de 40.Estas por supuesto manejan de manera diferente la prestación de sus servicios son “independientes”.
La ropa que utilizan es muy provocadora e incluso algunas no se cubren“todo” esto con el fin de obtener más clientes mostrando sus atributos.
La zona en su mayoría son hoteles, estaciones de metro y negocios donde la gente de todas las edades transcurre de manera diaria,hasta con sus hijos los cuales se pueden dar cuenta de la clase de “personas” que están ahí paradas.
No hay discreción, incluso patrullas de la policía del DF transita por las calles ignorando loque sucede.
PROSTITUCIÓN EN “LA MERCED”
Aquí recorrí la av. San Pablo, eran aproximadamente las dos de la tarde había muchos puestos ambulantes y comercios de todo tipo dulces, bicicletas, verduras,jugueterías, etc.
A diferencia de tlalpan aquí la mayoría de las jóvenes eran menores de edad, pues no les calculabas más de 18. Usaban jeans y blusas escotadas con zapatos de plataforma, se ubicabanafuera de los locales, en las esquinas e incluso dentro de los locales.
Observe como los hombres se acercaban sin ningún temor o discreción con toda la gente que va a comprar observándolos, era unpoco difícil ver mas allá por los comercios ambulantes que había pero eso fue suficiente para darme cuenta de que son menores de edad.
PROSTUTICIÓN EN SULLIVAN
Mientras recorría por esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prostitucion en mexico
  • prostitucion en mexico
  • La Prostitucion En Mexico
  • Prostitución México
  • La Prostitución En México
  • La prostitucion en mexico
  • PROSTITUCION INFANTIL EN MEXICO
  • Ensayo De Prostitución En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS