Prostitución Masculina

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015

Prostitución: Masculina
La prostitución en general tiene los mismos rasgos, pues es un trabajo extremo y peligroso, usualmente la necesidad lleva a esta pues no es un trabajo agradable quemayormente llega a ser ilegal.
La prostitución masculina está llena de mitos, desde siempre, se dice que todos estos se prostituyen solo por placer y porque esto les parece el medio más fácil o simplemente nose les da atención en el trabajo relacionándolo solo con las mujeres, este tipo de prostitución por la sociedad común es de las más ignoradas pues usualmente no se sabe hasta qué punto es real o no,por desconocimiento de la misma.
Según gran cantidad de hombres “le encantaría” tener relaciones sexuales porque le paguen, pues estos desconocen hasta qué punto o hasta qué deberían hacer en estas ocon quién recurrirían, estos por incluso palabrería o tener una imagen superficial de lo que esto implica.
Gran cantidad de hombres que practican la prostitución lo llegan a hacer por placer, perotambién hay un porcentaje de estos que lo hacen por necesidad.
La prostitución masculina por ser la más ignorada, no se llega a ver tanto, esta tiene o prostíbulos especiales o directamente no lostiene. Esta llega a ser más de encuentros casuales, en algún punto en específicos, ya sea o directamente en un motel o en un mapa que estos crean en las ciudades (cruising)
Antes, en su mayoría laprostitución masculina era realizada por homosexuales. En países grandes esto llegó a ser bastante significante pues marca un antes y un después en el colectivo ya que gracias a esto antes de que sedescubriera el VIH se desató una epidemia del mismo que acabó con la vida de un porcentaje grande de hombres. Actualmente, luego de que se crearan medidas de protección a las enfermedades bajóconsiderablemente el riesgo de enfermedades en estos pero sigue existiendo. A diferencia de antes, ahora también se une a este tipo de prostitución una gran cantidad de hombres heterosexuales que llegan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prostitucion masculina
  • prostitucion masculina
  • Prostitucion masculina
  • PROSTITUCIÓN MASCULINA
  • Prostitución masculina: "los hombres se venden"
  • Prostitucion masculina
  • Prostitución masculina
  • Prostitución Masculina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS