Protección contra el diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debajo de su camisa a rayas, el sacerdote Pedro Mendoza Pantoja lleva como protección especial un crucifijo de metal en el que se ven las siglas de palabras en latín que significan: "Retrocede Satanás. No me quieras inducir al mal. Trágate el veneno que me quieres dar".

Read more: http://vlex.com.mx/vid/81250511#ixzz0xBjrjEi4
porta la insignia conocida como la Cruz de San Benito y la requierepara hacer su trabajo de coordinador de los exorcistas que operan en la Ciudad de México.

Read more: http://vlex.com.mx/vid/81250511#ixzz0xBnDkPVF

Para otras preguntas, comentarios o aclaraciones sobre las anteriores, puede contactar al Pedro Mendoza Pantoja en pedromen@prodigy.net.mx]

 Las prácticas religiosas a las que se refiere son: la confesión, la santa comunión, la señal de lacruz, pronunciar el nombre de Jesús y, en cuanto a los objetos bendecidos, considera el agua bendita, las velas bendecidas, vestidos, aceite, sal y pan, así como reliquias y las imágenes de los santos. Asimismo, propone como armas ordinarias, la oración, el ayuno y los sacramentos; mientras que el arma extraordinaria para él, es el exorcismo.
Exorcismo de León XIII contra Satanás y los ángelesrebeldes Para rezar cualquier persona cuando se sienta atacada o perturbada por la influencia del demonio. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Salmo 67. Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. [...]

In Nomine Dei Patri

San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a susautores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de quetodos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.

Exorcismo de León XIII contra Satanás y los ángeles rebeldes
Para rezar cualquier persona cuando se sienta atacada o perturbada por la influencia del demonio.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Salmo 67.
Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian.Como se disipa el humo se disipen ellos; como se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.
Salmo 34.
Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí.
Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte.
Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición.
Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel delSeñor los desbarate.
Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.
Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.
Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron.
Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación.
Gloria al Padre, y alHijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
Súplica a San Miguel Arcángel
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires.Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza, y a tan alto precio rescatados de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. Fue precipitado el gran dragón,...
tracking img