Proteccion de activos de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTECCIÓN DE ACTIVO DE LA INFORMACIÓN
PAUTA

ASIS INTERNACIONAL.
Avance de seguridad por todo el mundo.

ASIS COMISIÓN INTERNACIONAL SOBRE DIRECTRICES:
Las directrices de comisión fueron establecidas a principios de 2001 por ASIS Internacional (ASIS) en respuesta a una necesidad concertada de directrices en cuanto a publicaciones de seguridad en los Estados Unidos. Como la organizaciónpreeminente para profesionales de seguridad por todo el mundo, ASIS tiene un papel importante para jugar en la ayuda del sector privado aseguran su negocio e infraestructura crítica, desde catástrofe natural, accidentes, o acciones planificadas, como ataques terroristas, vandalismo etc. ASIS antes había decidido no promulgar directrices y normas, pero acontecimientos mundiales han traído a lavanguardia la necesidad de una organización de seguridad profesional para encabezar una iniciativa de crear la seguridad provisiones consultivas. Dirigiendo preocupaciones específicas y publicaciones inherentes a la industria de seguridad, las directrices de seguridad mejor servirán las necesidades de profesionales de seguridad, aumentando la eficacia y la productividad de prácticas de seguridad ysoluciones, así como mejorando el profesionalismo de la industria.

DECLARACIÓN DE MISIÓN:
Avanzar la práctica de seguridad por el desarrollo de directrices dentro de un voluntario, no propietario, y acuerdo general en la utilización del proceso basada en el grado más lleno posible, conocimiento y experiencia de socios ASIS y la industria de seguridad.

METAS Y OBJETIVOS:
* Congregarse ycategorizar una base de datos de seguridad existente de directrices relacionadas.
* Desarrolle la metodología para identificar nuevos proyectos de desarrollo de pauta.
* Implique consejos ASIS, miembros interesados, y otros participantes para apoyar el desarrollo de pauta.
* Identifique y establezca la metodología para el desarrollo, la documentación y la aceptación de directrices.
*Construya y sostenga alianzas con organizaciones relacionadas al punto de referencia, participe y apoye el desarrollo de pauta ASIS.
* Produzca el acuerdo General Nacional de directrices basadas en la cooperación con otras industrias y el Consejo de Normas de Industria de Seguridad.

FUNCIONES:
* Establezca proyectos de pauta.
* Determine directrices para el desarrollo y asigne elalcance.
* Asigne el Consejo (s) de participación, apropiado.
* Apruebe socios de comités de pauta.
* Actuar como un consejo de administración para poder integrar directrices de varios Consejos y disciplinas de seguridad.
* La revisión y el monitor proyectan el desarrollo de pauta.
* Apruebe la Pauta Final Preliminar y la Pauta Final.
* Seleccione directrices para la sumisiónal Consejo de Normas de Industria de Seguridad y el Instituto de Normas americano Nacional (ANSI).

PAUTA DE PROTECCIÓN DE ACTIVO DE LA INFORMACIÓN:

DESIGNACIÓN DE ACTO DE SEGURIDAD:
En Abril 2005, el Departamento Americano de Seguridad de Patria (DHS) concedió ASIS Internacional una Designación para su Programa de Directrices conforme al Acto de SEGURIDAD (Apoye el Anti terrorismoPromoviendo el Acto de Tecnología Eficaz de 2002). Esta Designación es significativa de tres modos: (1) Esto establece que directrices ASIS son calificadas para ser "una tecnología" que podría reducir los riesgos o los efectos de terrorismo, (2) Esto limita la responsabilidad ASIS de actos que provienen del empleo de las directrices en la conexión con un acto de terrorismo, y (3) Esto excluye lasreclamaciones de daños y perjuicios de terceros contra organizaciones que usan las directrices como el medio de prevenir o limitar el alcance de actos terroristas.

ASIS Internacional (ASIS) niega la responsabilidad de cualquier daño corporal, propiedad u otros daños y perjuicios de cualquier naturaleza en absoluto, especial, indirecto, consiguiente o compensatorio, directamente o indirectamente el...
tracking img