Proteccion de manos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHARLAS DE SEGURIDAD
Charla 1
CHARLAS DE SEGURIDAD Esta es una guía para las charlas de Seguridad. Debe ser leída a conciencia para preparar las mismas.

EPP

LA PROTECCION DE LAS MANOS ES UNBUEN NEGOCIO
Agenda de preparación para las Charlas de Seguridad. Planificación y Preparación Para tener una idea de como planificar las Charlas de Seguridad recurra a las recomendaciones. Lea elartículo con anticipación, esto lo ayudará en su presentación. Agregue otras preguntas a aquellas que son provistas al final de esta charla. • - Prepare para ilustrar su charla con varios ejemplos deprotección de las manos que son usadas en su área de trabajo. • - Esté preparado para nombrar variados los peligros para la seguridad de sus manos en su área de trabajo. • - Chequee en los registros deaccidentes o casi accidentes previamente reportados que estén relacionados con la seguridad en las manos. • - Una charla con el Higienista de la Compañía o con Seguridad e Higiene pueden darle mas ideaspara discutir con su grupo.

Consulte a la gente por cualquier comentario adicional o preguntas

¿ Qué otros temas de seguridad han surgido como resultado de la discusión sobre estos temas ?

LAREUNION
Elaborado por Seguridad e Higiene en el Trabajo de Ford Argentina SA.

Comience su reunión a horario. Reporte cualquier seguimiento referido a conceptos de seguridad levantados en charlasanteriores.

Pregunte a los participantes que problemas de seguridad ellos han observado en sus puestos de trabajo desde la última charla.

Determine que acción deberá ser tomada para solucionarestos problemas. Escríbalas aquí y tome acción antes de la próxima charla.

LEA LOS TEMAS DE HOY Y PERSUADA A LOS PARTICIPANTES A LEER SUS APUNTES (PUEDE SACAR COPIAS DE LA CHARLA Y ENTREGARLAS ATODO SU PERSONAL). AGREGUE SUS PROPIOS COMENTARIOS A ESTA CHARLA , TAMBIEN PUEDE INCLUIR EN LA MISMA LA LECTURA O DIVULGACION DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA COMPAÑIA.

Si usted prefiere,...
tracking img