Proteccion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Construcción de cercas es uno de los más antiguos proyectos de mejora de la vivienda que usted puede hacer. Si usted está buscando la contención para sus animales o ganado, o desee hacer ver su hogar más atractivo, el cercar es una parte importante de su patio.

Quizás usted se está preguntando si usted necesita o no una cerca para su patio. Usted quizás piensa que las cercas toman muchos detrabajo al ponerlas, y tiene la sensación su patio estaría mejor sin una. Algunos pueden pensar que una cerca hará sentir su patio pequeño y confinado.

Decidir si usted necesita o no una cerca es realmente una decisión personal. Si usted tiene animales domésticos o ganado que pasen tiempo al aire libre, entonces su necesidad de una cerca llega a ser obvia. Muchos eligen cercar para mantener alos niños seguros cuando juegan en sus patios. La sociedad de hoy presenta muchos peligros a los niños pequeños, de las personas peligrosas, de los vehículos de velocidad. Mantener a sus hijos en condiciones de seguridad en su patio es la meta de muchos padres.

Algunos individuos eligen poner las cercas para proteger su privacidad. Quizás no desean que sus vecinos miren todo que hacen en suspatios. Otra razón de desear la privacidad para el patio es la presencia de una piscina. Aquellos que quieran disfrutar de sus piscinas sin un público a menudo ponen una cerca para mantenerse fuera de ojos de curiosos.

Identificar el motivo de la colocación de las cercas es el primer paso para elegir el tipo de cerca que necesita. Diversas cercas funcionan de diversas maneras. Las cercas de losgatos están diseñadas para mantener a los gatos en el interior del patio, pero pueden no ser apropiados para los niños pequeños. Las cercas de piquete crean una mirada hermosa en un patio, además de añadir poco a la vida privada y la protección que usted puede desear para su patio. Una vez que se sabe por qué necesita una cerca, usted sabrá más fácilmente del tipo qué cerca correcta para usted.Cercas para el aislamiento:
Una cerca de bambú es una gran cerca para el uso de la vida privada, debido a que no existen diferencias entre las cañas de bambú. El bambú crece muy rápidamente de altura, de modo que el bambú es un recurso natural que hace un gran cercado, ya que daña al medio ambiente natural. El cercado puede ser tan alto como cinco pies, y es fácil de instalado por el experto opuede hacerlo usted mismo.

Si la privacidad es el efecto deseado de la colocación de una cerca, cercas de madera tradicionalmente es el tipo elegido. Las cercas de madera se pueden hacer de modo que los listones de madera estén de lado a lado, proporcionando aislamiento excelente. Las cercas de madera toman más mantenimiento que algunos de los materiales con que se cerca más modernos. Seránecesario pintura para la cerca de vez en cuando, y si hay alguna parte rota o podrida, deberán ser reemplazadas.

Hay muchos estilos de cercas de vinilo que hacen una excelente privacidad. Lo que hay que buscar en una cerca hecha de vinilo es una altura que le da privacidad que busca. El mantenimiento de las cercas de vinilo es muy bajo, y no requieren de pintura. También, con una cerca de vinilousted evitara el tener que reemplazar los paneles rotos o podridos.

Leyes de utilización de cercas

¿Usted sabía que muchas ciudades y estados tienen leyes en materia de la utilización de cercas? Por ejemplo, el cercado de ganado es gobernado por dos diversos sistemas de cercar leyes. En aéreas abiertas, los animales se permiten vagar libremente. La responsabilidad de proteger sus bienespersonales no reside en el propietario de los animales, sino más bien en que usted, como titular de la propiedad. En aéreas cerradas, los dueños del ganado son responsables de cualquier daño causado por sus animales.

Otro derecho común de cercar que rodean es una ley que afecta a los propietarios de piscinas. Muchas ciudades tienen leyes que dicen que las casas con las piscinas deben tener cercas,...
tracking img