Protecciones

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Introducción general.
Protección eléctrica de instalaciones.
La protección contra descargas atmosféricas, los sistemas de puesta a tierra, los empalmes equipotenciales y la protección contrasobretensiones son todas disciplinas interdependientes en las que se especializa nuestro grupo de productos para la protección eléctrica de instalaciones. Una protección fiable de personas yestructuras requiere un concepto sistemático y exhaustivo con el objeto de reducir al mínimo las amenazas de las corrientes transitorias y otras perturbaciones del sistema. Por ejemplo, ningún terminalaéreo puede atraer y desviar la energía de una descarga atmosférica sin contar con una conexión fiable a tierra.
Dado que ninguna tecnología individual puede eliminar los efectos perjudiciales de lasdescargas atmosféricas o de las sobretensiones transitorias inducidas, ERICO ha desarrollado el Plan de Protección de Seis Puntos. El concepto sobre el que se basa este plan es un enfoque holísticoy coordinado que abarca todos los aspectos de una efectiva protección eléctrica de las instalaciones. Las seis disciplinas interdependientes que constituyen el plan de protección son:
1. Captarel rayo.
2. Conducir esta energía a tierra.
3. Disipar la energía en el sistema de tierra.
4. Conectar todos los puntos de tierra.
5. Proteger las líneas de alimentación de CA entrante.
6.Proteger los circuitos de datos y telecomunicaciones de baja tensión.

Protección personal básica de un casa.

Comentarios:
Nuestro propósito es dar a conocer los diferentes tipos de accidentesque contrae una mala conexión eléctrica y lo que puede causar el mal uso de los EPP u otro elemento de protección personal(hogar). Por lo tanto, queremos darles a conocer como evitar estosaccidentes y cuales los elementos principales que necesitamos para una protección segura tanto personal, en el grupo hogar, trabajo, etc.
Integrantes :
Manuel Vázquez
Bryan Tary
Richard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proteccion
  • protecciones
  • Proteccion
  • Proteccionismo
  • Proteccion
  • proteccion
  • Proteccionismo
  • PROTECCIONISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS