Protección de la industria

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
protección de la Industria
El gobierno peruano o latinoamericano tiene políticas de protección a la industria cervecera, por ello es altamente poco atractivo.Regulación de la Industria: Lamentablemente la política de impuestos que el gobierno ha puesto a esta industria es muy estricta, altos niveles de ImpuestoSelectivo al Consumo afecta los costos de la empresa, ya que no puede trasladarlo al consumidor; además que éste es manejado de acuerdo a los intereses de política derecaudaciones del gobierno. Este aspecto es muy poco atractivo y desfavorable para la industria.
Consistencia de políticas: Como se mencionó en el punto anterior,el cambio de los niveles de impuesto no mantiene una consistencia en las políticas tributarias para la industria; creemos que este es un factor altamente noatractivo.
Movimiento de capital entre países: La legislación peruana no restringe el ingreso ni salida de capitales. El 15 de julio del 2002, el Grupo EmpresarialBavaria, líder de la industria cervecera en Colombia, Ecuador y Panamá, adquirió el 24.5% de las acciones tipo A, con derecho a voto. Dado que no es restringido elmovimiento de capitales consideramos que es un factor altamente atractivo para la industria.
Aranceles de Aduana: Varían de acuerdo al país al que se deseeincursionar, elevando los costos del producto. Lo consideramos medianamente atractiva para la industria.
Propiedades de extranjeros: no se restringen lasadquisiciones por parte de capitales extranjeros a las empresas peruanas. Por ello es altamente atractivo este factor para la industria.
Resumen De Las Fuerzas Competitivas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo de protección personal más usado en la industria de la construcción
  • Ley de proteccion de las industrias.
  • Resguardos protecciones industria
  • Proteccion
  • Proteccion
  • protecciones
  • Proteccion
  • Proteccionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS