Protección De Los Alimentos

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CALVES OMS Restaurante Cafetería Cocina de una amiga
Clave 1: Limpieza
APLICAN LA CLAVE 1 En el momento que llegue al restaurante le hacían aseo general y todo estaba muy desordenadopero se veía limpio.

APLICAN LA CLAVE 1 Los pisos se veían limpios las sillas, las paredes y la cocina también. APLICAN LA CLAVE 1 Muy limpio todo.
Clave 2:Separación de alimentos crudos y cocidos NO APLICA LA CLAVE 2 En la nevera encontré alimentos cocinados y también crudos pero en diferentes recipiente, lo que noté es que losalimentos cocinados no estaban tapados.

APLICA LA CLAVE 2 Todo debidamente separado en contenedores con sus respectivas tapas APLICA LA CLAVE 2
Los alimentos cocidos quehabían estaban en las ollas y los alimentos crudos en la nevera y alacena.

Clave 3: Cocción completa EXELENTE LA CLAVE 3 Muy bien cosido todo EXELENTE LA CLAVE 3 Muybien cosido todo EXELENTE LA CLAVE 3 Muy bien cocido todo


Clave 4: Mantenimiento de los alimentos a temperaturas seguras NO APLICA PARA NADA LA CLAVE 4 Allí todos losalimentos que se preparan en la mañana se bajan de la estufa y se mantienen a temperatura ambiente durante más de 2 horas pues los refrigeran ya en las horas de la noche, y también descongelan elpollo en el chorro del agua APLICAN LA CLAVE 3 REGULARMENTE. Allí se hacen fritos en la mañana y duran todo el día en una vitrina a temperatura ambiente, la leche la hierven debidamente y cuando seenfría la introducen a refrigeración descongelan debidamente el pollo


APLICA LA CLAVE 4 El arroz cocido lo tenía en la olla arrocera, y un guiso de pollo estabaaún caliente para servir aclara que hace solo lo necesario para que no sobre, solo tenía hielo y helados para la venta.

Clave 5: Uso de agua y materias primas seguras
NO APLICA LA CLAVE 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proteccion De Alimentos
  • Proteccion De Alimentos
  • Proteccion De Alimentos
  • proteccion de alimentos
  • Introduccion a La Proteccion De Alimentos
  • Unidad 2 “Protección De Alimentos”
  • 1 PROTECCION Y CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS
  • Módulo No. 2 “Protección de Alimentos”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS