Protecion Auditiva

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
PROTECCIÓN AUDITIVA
Los equipos de protección auditiva proporcionan seguridad, previendo los riesgos auditivos presentes en industrias metalmecánicas, textileras, talleres, aeropuertos y en generaldonde la intensidad sonora puede ocasionar la pérdida de la capacidad auditiva.
Niveles de Reducción de Ruido (N.R.R.) entre los 20 y 32 dB de atenuación que varían de acuerdo al modeloseleccionado.
Disponibles para su adecuada protección modelos tipo copa, tipo tapón en silicona con estuche, en espuma moldeable con ó sin cordón y un novedoso sistema tipo copa para instalar en cascos conadaptador universal.
Artículos de Seguridad se debe dispone de un moderno laboratorio, que incluye cabina de ensayos audio métrico y los equipos necesarios para efectuar las pruebas tomando comoreferencia lo establecido por la norma NTC 2272.
NTC 2272
ACUSTICA. METODO PARA LA MEDICION DE LA PROTECCION REAL DEL OIDO BRINDADA POR LOS PROTECTORES AUDITIVOS Y MEDICION DE LA ATENUACION FISICA DE LASOREJERAS.

ESPECIFICA LOS PROCEDIMIENTOS PSICOFISICOS, LOS REQUISITOS FISICOS, UN MEDIO PARA REPORTAR LOS RESULTADOS PARA LA MEDICION DE LAS CARACTERISTICAS DE PROTECCION Y ATENUACION DE LOSDISPOSITIVOS.

PROTECTOR AUDITIVO TIPO COPA.
. Se especifica que su fabricación debe ser bajo los requerimientos de la
Norma internacional ANSI S3.19 PROTECTOR AUDITIVO TIPO COPA: Las copas deben serfabricadas en polímero resistente, forradas en espuma. La copa debe estar Bordeada con cojinete en vinilo dando ajuste perfecto, y brindando protección al oído externo.
Fácil intercambio de cojinete yespuma; la Diadema debe ser fabricada en polímero de alta Flexibilidad y debe ser indeformable, debe incluir cinta en Nylon (doble diadema) que permite el Uso de casco de seguridad. El Nivel deatenuación de ruido de 10 a 20 OS, las copas deben ser Desplazables y su nivel de giro debe ser 360 grados.
Debe cumplir con todos los requerimientos de la norma AN51 53.19/74 y con lo Estipulado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proteciones auditivas
  • proteciones
  • El Protecionismo
  • Auditivo
  • Audit
  • Audito
  • audito
  • Audit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS