Protecta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta Nª01-2011/CGAE

Villa El Salvador 17 de Octubre del 2011

Señores
PROTECTA, Compañía de Seguros
MIBANCO
Av Domingo Orue N165, 8vo piso
Surquillo

Referencia: Carta Nº0222-2011/GTOSiniestro Nº3096º
Póliza Nº4 Certificado Nº20084
Seguro Desgravamen Mibanco
Contratante: Mibanco- banco de la Microempresa
Asegurado: Sr. CRUZ GARCIA ANGEL ENRIQUE

Señores:Por medio de la presente se solicita RECONSIDERACIÓN a la Póliza de la referencia, toda vez que la Muerte natural que sufrió mi esposo el Sr. CRUZ GARCIA ANGEL ENRIQUE, si se encuentra dentro dela cobertura de la Póliza contratada por Mibanco.

Y es no de aplicación el Artículo 5 de las Condiciones Generales de la Póliza, toda vez que ustedes como Compañía de Seguros quieren hacer ver quemi esposo ingresó al seguro con fecha 22 de Setiembre del 2009, con una enfermedad preexistente conocida, y que esta fue la causal de su muerte y/o tuvo alguna relación con ella, y dicen:“Acreditamos lo anteriormente señalado en lo descrito en el Certificado de Defunción firmado por el Dr. Jorge Yarinsueca Gutierrez con fecha 05 de Setiembre del 2011, el mismo que determina que el Sr. CruzGarcía Angel Enrique tuvo como una de las consecuencias de fallecimiento el diagnóstico de HERNIA INGUINAL ESCROTAL IZQUIERDA y ESTERIOSIS AORTICA SEVERA.

Señores:
El Certificado de Defunción al quehacen mención dice:

La causa básica de la muerte: ESTENOSIS AORTICA SEVERA
[pic]
NO dice en ningún lado que una de las consecuencias de fallecimiento sea el diagnóstico HERNIA INGUINAL ESCROTALIZQUIERDA y ESTERIOSIS AORTICA SEVERA, ya que este último término ESTERIOSIS no existe y ustedes nos quieren hacer ver que falleció de algo que no existe

Por otro lado dicen:
La preexistencia dela enfermedad se verifica en lo descrito en la NOTA DE EVALUACIÓN-MINISTERIO DE SALUD-HOSPIAL NACIONAL DOS DE MAYO, con fecha 13 de Agosto del 2011, el mismo que determina lo siguiente:

II...
tracking img