protectores auditivos

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Tipos de extractores de aire industriales
















Tipos de extractores mecánicos















Fotos de instalacionesFuncionamiento.

El Extractor Eólico permanentemente succiona hacia afuera el aire caliente acumulado debajo de la cubierta, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de aire fresco através de las ventanas ubicadas estratégicamente en los estratos más bajos del recinto. Este proceso, técnicamente dirigido, generará un nivel de circulación de aire dentro del recinto quegarantizará la correcta ventilación del mismo.

Esta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados en elinterior de su edificio. Por ello, y por no generar costos de operación, el sistema de ventilación eólico se constituye en su mejor y más económica opción en ventilación. Es un sistema de ventilaciónmecánico que opera con la energía del viento exterior y por efectos del diferencial de temperaturas externa e interna bajo la cubierta del inmueble.

La capacidad máxima de extracción de todosistema de ventilación está dada en función del equilibrio entre los caudales de entrada y salida de aire al edificio. Es decir, la capacidad de extracción del sistema deberá poder ser compensada con unsuficiente ingreso de aire al inmueble mediante la disposición de accesos naturales al mismo (ventanas, vanos, puertas, bloques calados, etc.).

Características.

El Sistema de ventilación porenergía eólica soluciona las situaciones de alta temperatura, humedad, olores, etc. en sistemas fabriles o depósitos, sin costo operativo ni de mantenimiento. 
Sus características principales son:

Noconsume energía eléctrica 
Fácil instalación en el techo 
Alabes de aluminio 
No produce ruidos 
No necesita instalaciones especiales 
No necesita mantenimiento 
Funcionamiento ininterrumpido ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protectores Auditivos
  • PROTECTORES AUDITIVOS
  • Protectores Auditivos
  • Selección De Protectores Auditivos
  • 46522 Protectores Auditivos
  • Calculo De Atenuacion De Protectores Auditivos
  • Tipos Epa (Protectores Auditivos)
  • protectores auditivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS