Proteina de suero de leche y soya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo mejor de la proteína sin la grasa

La proteína tiene un papel importante para el crecimiento y mantenimiento del organismo en óptimas condiciones, es requerida para múltiples funciones.
Es muy saludable, incluir proteína de soya en tu dieta.
Cada porción de 10 g (medida) de la proteína de Soya de Nutrilite contiene sólo 36.8 calorías, 7,4 g de proteína de soya, 2,4 g de proteína de suero,9 aminoácidos esenciales y 11 aminoácidos no esenciales, 12,5 mg de isoflavonas, un grupo de fitonutrientes que se encuentran en la soya y 1,5 g de lecitina.
Por su origen vegetal, no contiene grasas saturadas, ni colesterol, es un producto bajo en calorías y gracias a su proceso de elaboración es libre de conservadores.
De acuerdo a investigaciones su contenido de isoflavonas y fitonutrientes,proporciona un alto valor nutrimental.
La Proteína de Soya Nutrilite, es una alternativa nutritiva para quienes no comen carne y productos lácteos. Es una fórmula rápida de preparar, sin sabor, ideal para combinar con tus bebidas favoritas. En el marco de un estilo de vida saludable, puede ser una buena alternativa en un plan de alimentación de control de calorías.

SUGERENCIAS DE CONSUMO:Adultos: Hasta seis porciones diarias.
Niños menores de 4 años: media porción diaria.
Niños mayores de 4 años: una porción diaria.
Se recomienda consumir cada porción con las comidas.
Agitar o revolver durante 45 segundos antes de consumir.
No es recomendado para niños menores de 1 año.
Contiene Fenilalanina (revisar información al final)

PROTEINA DE SOYA:
La proteína de soya es unaproteína vegetal completa, de alta calidad, que tiene la misma calidad proteica que la carne, la leche y los huevos. De hecho, la proteína de soya tiene la puntuación PDCAAS más alta posible para una proteína (1,0). Dicha puntuación es la medida de la digestibilidad y disponibilidad de los aminoácidos esenciales.

Efecto Antioxidante de la Proteína de Soya.
El colesterol LDL oxidizado es perjudicialpara sus arterias. Sin embargo, las primeras investigaciones de laboratorio indican que la presencia de genistein en las isoflavonas, un componente orgánico primordial de la proteína de soya, inhibe la oxidación del colesterol LDL, lo que mejora la salud.
Coagulación Sanguínea:
Los coágulos de sangre suelen ser responsables del bloqueo total de una arteria que ya está engrosada porarterosclerosis. Sin embargo, los estudios de laboratorio indican que las isoflavonas de la soya, en particular, el genistein, tienen un efecto favorable en la formación de coágulos sanguíneos.
Presión Arterial:
La falta de control de la presión arterial alta puede desencadenar un infarto, ataque o
insuficiencia cardiaca o deficiencia hepática. Las últimas pruebas, no obstante, indican que el consumo de soyapodría estar ligado a una presión sanguínea más baja. Los investigadores siguen estudiando los efectos de la proteína de soya sobre la presión arterial.
Cáncer, investigaciones llevadas a cabo desde 1991:
Los científicos están investigando varios efectos potencialmente beneficiosos del consumo de proteína de soya con isoflavonas y otros componentes bioactivos. A título de ejemplo, las últimaspruebas sugieren que varios de los componentes bioactivos que contiene la soya, tales como las isoflavonas, pueden reducir el riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer. Los últimos estudios realizados en animales también corroboran esta teoría.

Salud de la mujer, investigaciones llevadas a cabo desde 1992:
El consumo de una dieta rica en proteína de soya ofrece una serie de beneficios para lasalud que son propios de las necesidades de la mujer. Una dieta rica en proteína de soya puede aliviar ciertos síntomas asociados a la menopausia, reducir el riesgo de cáncer de mama, promover la salud del corazón y mantener la salud ósea.

PROTEINA DE SUERO DE LECHE:
La proteína de suero de leche es una fuente de proteína de alta calidad, proveniente de la leche, y es el subproducto del...
tracking img