proteinas caseras

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013

-Peso muerto convencional (tradicional)
Es el más trabajado y el más conocido por culturistas y practicantes de halterofilia. La barra en cualquier peso muerto comienza apoyada en el suelo. Estetipo de Peso Muerto es el más completo, trabaja desde la parte baja de la espalda (lumbares), pasando por femorales, cuádriceps, glúteos y ya en menor medida aunque no menos importante: antebrazos(debido al tipo de agarre), deltoides anterior y abdominales.

La posición inicial se realiza flexionando las piernas lo justo para llegar a agarrar la barra. Es conveniente flexionar tan solo lo justolas piernas para conseguir mantener la espalda recta previamente a levantar la barra.

El agarre deberá ser preferiblemente de forma supina, las palmas de las manos apuntando hacia el cuerpo, bienseparadas entre ellas con una distancia ligeramente mayor a la altura de los hombros.

La barra será llevada hasta arriba con la única ayuda del tronco y las piernas y con los brazos lo más pegadosposibles al cuerpo. La posición final se alcanza hasta llevar al tronco a una posición totalmente vertical manteniendo la ligera curvatura de la espalda hacia dentro (nunca encorbado o con curvaturahacia atrás) y llevando los hombros para atrás (durante todo el recorrido las manos siguen lo más pegadas posible al cuerpo). Las rodillas deberán llegar a quedar totalmente bloqueadas. Para mantenerla espalda lo más recta posible al volver a bajar el peso es necesario desviar hacia atrás la cadera cuando se vuelva a la posición inicial y mantener una curvatura siempre hacia dentro.


-PesoMuerto Rumano
La espalda debe de estar totalmente recta desde la posición inicial y durante toda la ejecución del ejercicio (hasta la posición final). Así pues al volver a bajar la barra al suelo debehacerlo echando la cadera lo más hacia atrás posible y manteniendo en todo momento la ligera curvatura de la espalda hacia dentro.
En este tipo de Peso Muerto, el peso sí descansa siempre en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Batidos de Proteínas Caseros
  • Consigue Aumentar Tu Masa Muscular Con El Batido De Proteínas Casero De Ejercicios En Casa
  • Laser casero
  • Casero
  • Casera
  • Casera
  • Casero
  • caseres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS