proteinas digeribles

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Las Angiospermas
Las Plantas Angiospermas forman el grupo más extenso del reino de las Plantas. Tienen flores y producen frutos con semillas. Las Angiospermas pueden ser árboles, como el roble,arbustos, como el tomillo, o hierbas, como el trigo. Son las únicas plantas que se han adaptado a vivir en todos los ecosistemas de la Tierra, salvo en las regiones polares; los cactus viven en losdesiertos, las poseidonias en el fondo del mar y los edelweiss en las cumbres de las montañas.
MONOCOTILEDÓNEAS: los ágaves, las palmeras, los pandanos, los bambúes, aráceas, los lirios, el jengibre, lasorquídeas, los irises, las palmeras, los pastos y los cereales como el arroz, el trigo, el maíz, la cebada y el centeno. Aros y calas pertenecen a la familia de las aráceas. Lentejas de agua, Cálamo,Elodea, Dioscorea (también conocido como "ñame" o "yam"), el pandano, Azucenas, Lirios, tulipanes, Zarzaparrilla, Orquídeas, Iris, Gladiolos, Fresias, Azafrán, Aloe vera, Cebollas, Ajos, Amarilis,narcisos, Espárragos, Ágave, Yuca. Jacintos, Palmeras, el cocotero, la palmera datilera, el palmito, el ratán, la cera de carnaúba, la rafia, Totoras, Ananá o piña, Clavel del aire, Pasto de ojosamarillos (Xyris), Girasol, Margarita, Trigo, Bambúes, Pastos, Cañas, caña de azúcar, la cebada, el sorgo, la avena, el mijo, Juncos, Espiguilla, Hierbas, Camalote o jacintos de agua, Banano, Jengibre,Achira, Junquillo, Palma real, etc.

DICOTILEDÓNEAS: Poroto, Arveja, Garbanzo, Lenteja, Papa, Tomate, Pimiento, Zapallo, Zapallito, Seibo, Palo Borracho, Algarrobo, Tabaco, Campanilla, Manzaneros,Casuarinas, Sauces, Nogal, Roble, Olmos, Lapachos, Quebrachos, Tipa, Mango, Cafeto, Rosal, Duraznero, Zanahoria, Remolacha, Clavel, Papaya, todos los árboles, Naranjero, Mandarina, Pomelo, Limón, Damasco,Ciruelo, Peral, Vid, Chaucha, Palo borracho, Olivo, etc.
Las Gimnospermas
Las Plantas Gimnospermas se caracterizan porque tienen vasos conductores y flores pero no tienen frutos. Son plantas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vamos a digerir
  • Proteinas
  • Proteínas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas
  • Proteinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS