Proteinas recombinantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ontogenia de la estructura de la semilla y la acumulación de sustancias de almacenamiento de semillas es el resultado de un programa genético determinante. Usando la interferencia del ARN, la síntesis de soja glicina( Glicina max) y proteínas con glicina de almacenamiento ha sido suprimida. La precipitación de proteínas de almacenamiento (SP2) de las semillas son abiertamente idénticas a ladel tipo salvaje, con maduración, tamaño, peso y ontogenia del desarrollo similar. Las semillas SP2 reequilibran el proteoma, el mantenimiento de los niveles del tipo salvaje, de los triglicéridos y el almacenamiento de las proteínas. El SP2 de soya fue evaluado con técnicas biológicas de sistemas de la proteómica, metabolómica y la transcriptómica utilizando microarrays y la secuencia de unpróxima generación de una parte del segmento de transcripción (RNA-seg). El análisis proteómico muestra que el reequilibrio del contenido de proteínas es en gran medida resultado de un incremento selectivo en la acumulación de sólo unas pocas proteínas. El reequilibrio de la composición de la proteína se produce con pequeñas variaciones del transcriptoma de la semilla y el metaboloma. La selectividaddel reajuste se ha probado más de introgresión en la línea de Service Pack 2 de una proteína verde fluorescente (GFP) alelo glicina simular y cuantificar la acumulación resultante de las buena practicas agrarias. La acumulación de buenas practicas agrarias fue similar a la línea parental GFP expressing, mostrando que la soja hace grandes ajustes para el proteoma durante el llenado de las semillas ycompensa la escasez de proteínas importantes con el aumento de la acumulación selectiva de otras proteínas que mantienen un contenido de proteína normal.
Los cultivos de semillas se propagan por la proteína almacenada, el aceite, los carbohidratos, que se acumulan especialmente en las semillas. En las semillas se acumulación las proteínas como fuente de carbono, nitrógeno y azufre, así como lostriglicéridos y las reservas de carbohidratos que se utilizan como fuente de carbono y en última instancia la energía, (para una revisión, véase Herman y Larkin,1999). La mayoría de las proteínas de las semillas son miembros de la súper familia cupin, pero en algunas semillas de dicotiledóneas, las lectinas son abundantes, mientras que en los granos de cereales, las prolaminas y en menor medinala leguminas son abundantes.
Durante el llenado de las semillas, la acumulación de proteínas de almacenamiento de semillas está regulado por una red integrada genética y fisiológica(Golombek et al,2001;. Brocard-Gifford et al, 2003;. Elke et al, 2005;). Sin embargo el control genético del desarrollo de la semilla se puede modificar dentro de un rango determinado por los efectos nutricionales dela madre y los ambientales. La composición de las semillas puede ser ampliamente definida como un programa de desarrollo genético que se modifica por la disponibilidad de fuente de nutrientes y las demandas de la pileta de almacenamiento de sustancias que forman. Visto desde la perspectiva de la biología de sistemas, la regulación y la charla cruzada entre el programa de desarrollo subyacentesmodificado por las condiciones extrínsecas y el flujo de fuente de nutrientes y la formación de sumidero de nutrientes determina el contenido final de las semillas maduras. En términos generales la semilla madura se puede considerar el producto de una combinación de salida de la interacción del programa, la fuente y sumidero que los rendimientos de una composición específica de semillas genéticamentelimitada dentro de los límites definidos.
La semilla genética de un programa específico es una especie de etapa especifica de patrones de expresión génica y regulada que proporciona un marco determinante para la formación y el desarrollo de la semilla. Las proteínas de unión al ADN de semillas específicas se han descubierto utilizando sondas de secuencias específicas y análisis de un...
tracking img