Proteinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una modificación de la prueba de resina quininium para la evaluación de la acidez gástrica

DJ Passaro *, A. Hurwitz, G. & J. TRIADAFILOPOULOS * * à Parsonnet
* Departamento de Medicina de la Stanford University Medical Center, Stanford, California, EE.UU., División de Farmacología Clínica de la Universidad de Kansas Medical Center, Kansas City, KS, EE.UU.; àDepartment de Investigaciónen Salud y Política, Palo Alto Veterans Administration Medical Center, de Palo Alto , CA, EE.UU.
RESUMEN
Antecedentes: El ácido gástrico es una defensa importante contra las infecciones entéricas. Los estudios que investigan la relación entre la hipoclorhidria y las infecciones entéricas o cáncer gástrico han sido limitados por la dificultad de la medición no invasiva de la acidez gástrica.Objetivo: Desarrollar un análisis de sangre para hipoclorhidria basado en la prueba de resina quininium.
Métodos: se disocia Quininium resina para liberar a la quinina libre a pH £ 3.5. Diez voluntarios adultos en ayunas ingerido 100 mg / kg de resina quininium dos veces: una vez antes (control) y una vez después de la supresión ácida con rabeprazol (10 mg dos veces por 3 días). Las muestras desangre y el suero se recogieron al inicio y 45, 60, 75 90, y 120 minutos después de la ingestión. La quinina se midieron los niveles de fluorométricamente de 100 muestras de IL después de la extracción simple. Los resultados obtenidos por la prueba de resina quininium se compararon con los jugos gástricos pH me-urements.
Resultados: Después de la ingestión de resina quininium, los niveles medios dela quinina fueron menores en el equilibrio ácido-supresión que en la condición de control en todo momento (P <0,001). Optimizado los valores de corte a los 90 minutos después de la ingestión produjo un 95% las tasas de precisión tanto en el suero y la sangre. Resina Quininium fue bien tolerado.
* Conclusiones: El uso de sangre o suero, la prueba de resina quininium identifica hipoclorhidriaprecisa y no invasiva. Esta prueba puede ser útil en la detección de atrofia gástrica y en los estudios de investigación de hipoclorhidria.

NTRODUCCIÓN
La importancia de la barrera de ácido gástrico para la salud pública es de lo estimado. La barrera de ácido gástrico es crítico en la prevención de muchas ingerido pato-gens, tales como Salmonella, Vibrio cholerae, rotavirus y algunas cepas deCampylobacter y E. entérica, los organismos también pueden ser más capaces de infectar a las personas sin una barrera ácida gástrica intacta.
A pesar de la importancia potencial de hipoclorhidria en la enfermedad, se ha prestado poca atención a las intervenciones que podrían reforzar esta barrera. Esto puede deberse a la interacción de factores que dan lugar a hipoclorhidria (por ejemplo,infección por Helicobacter pylori, la desnutrición, los factores de estrés ambiental) ha sido difícil de estudiar. La razón más importante, sin embargo, ha sido la dificultad en el desarrollo de un bajo costo y confiable, no invasivo de la acidez gástrica que se adapta a campo conditions.11 Debido a estos problemas, la epidemiología de la hipoclorhidria gástrica no se entiende bien, y la investigación -res no han sido capaces de identificar cuándo o para quienes las intervenciones serían más efectivos.
microorganismos entéricos, también pueden ser más capaces de infectar a las personas sin una barrera ácida gástrica intacta.
A pesar de la importancia potencial de hipoclorhidria en la enfermedad, se ha prestado poca atención a las intervenciones que podrían reforzar esta barrera. Esto puededeberse a la interacción de factores que dan lugar a hipoclorhidria (por ejemplo, infección por Helicobacter pylori, la desnutrición, los factores de estrés ambiental) ha sido difícil de estudiar. La razón más importante, sin embargo, ha sido la dificultad en el desarrollo de un bajo costo y confiable, no invasivo de la acidez gástrica que se adapta a campo conditions.11 Debido a estos problemas,...
tracking img