Protesis Dental

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Universidad mayor de San Simón
Faculta de Ciencias Sociales
Carrera de Sociología

Docente: Gonzalo Terceros
Asignatura: Sociología Política
Integrante: Rosa Castillo Guzmán

Partidos demasas: surgen a fines del siglo XIX y comienzos del XX en Europa, se extienden en la actualidad a países asiáticos y africanos. Se caracterizan por tener una organización sólida y una amplia base deafiliados que aportan económicamente al partido. Mantienen lazos fuertes con organizaciones externas como sindicatos, entidades religiosas y medios de comunicación. Se clasifican en: nacionalistas(pluralistas o ultranacionalistas) socialistas (socialdemócratas o leninistas) y religiosos (confesionales o fundamentalistas).

y los partidos de cuadros es aquel que a sus militantes le dan una formaciónpolítica-ideológica y de organización.tiene dotes de dirigente, sus condiciones son reconocidas por sus demás compañeros, implica además la capacidad de captar las necesidades de la mayoría, y sabercanalizarlas en la búsqueda de soluciones.
Mencionare un partido político de Bolivia:

NUEVA FUERZA REPUBLICANA
Fecha de Fundación.: 27/04/1995
Historia:
La Nueva Fuerza Republicana (enespañol: Nueva Fuerza Republicana, NFR) es un partido político de centro-derecha en Bolivia. Se basa principalmente en el departamento de Cochabamba.
El NFR tiene una ideología populista, conservadora; deposición política de centro derecha. Es un partido pluriclasista porque se apunta a todas las clases aunque es más representativo de la clase burgués, presenta un tipo de conformación directa ya querecluta individualmente sus miembros y es un partido de masas porque importa más la cantidad que el cuadro del miembro
El NFR fue fundada en 1995. Después de la Asamblea por la Soberanía de (ASP) delos Pueblos éxito en las elecciones municipales de 1999 en Cochabamba, la NFR ofreció ASP líder Alejo Véliz y otros activistas campesinos posiciones de los candidatos principales y los ganó de nuevo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protesis Dental
  • Protesis Dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis Dentales
  • Protesis Dental
  • protesis dental
  • Prótesis Dental
  • Protesis dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS