Protesis

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Búsqueda Implacable
La película trata de una familia disfuncional, esta se divorcia y tienen una hija, la señora se vuelve a casar con un señor millonario, el señor por su parte deja su trabajo ysu vida por su hija.
Al pareces todo es normal, el padre se esfuerza por ganarse el amor de su hija y en su cumpleaños número 17, él le regala lo que para él es lo que su hija más desea, pero elpadrastro le regala un caballo y el karaoke se convirtió en algo insignificante.
La comunicación entre la madre y el padre es muy mala, ya que ella crea una barrera contra el padre, vive en su mundo llenode dinero y se olvida de lo importante que es la comunicación entre ellos dos. Entre la hija y el padre, tampoco es muy buena, ya que no han tenido mucho tiempo de convivir y todo por el trabajo,pero creo que todos podemos cambiar y tener una segunda oportunidad, y el realmente se esfuerza por ello.
Un día que él estaba trabajando, su hija le llama y lo cita en un café, el emocionado porquepiensa que había dado un paso, su hija le había hablado porque lo quería ver, el en ese momento me comunico con su mirada y esa sonrisa que se le dibujo en el rostro la felicidad que esto le causaba elsimple hecho de escuchar a su hija.
El día siguiente en cuanto vio a su hija volvió esa sonrisa que no la podía borrar del rostro, pero desafortunadamente apareció la madre de ella y la expresión ensu rostro cambio, se borró esa sonrisa y aunque trataba de disimular, se notaba lo incomodo que era para él. El tenia miles de cosas que quería platicarle y le tenía una gran sorpresa pero su hijasolo quería conseguir la firma de su padre para ir a Francia con su amiga, su padre como era de esperarse no le pareció correcta la idea de que se fueran solas las dos, ya que él había trabajado para elgobernó y conocía todos los riesgos que había para dos niñas que viajaban solas.
Como el trataba de crear una relación con su hija, la señora le dijo que si él le negaba este viaje, jamás iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protesis
  • Protesis
  • Prótesis
  • protesis
  • Las Protesis
  • protesis
  • protesis
  • Protesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS