Protesta del cargo de peritos en juicio de preferencia de guarda y custodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMAVERA FRANCISCA HERNANDEZ REYES
VS.
DANIEL ALFREDO CADENAS SOSA
JUICIO ORDINARIO DE PREFERENCIA DE LA GUARDA Y CUSTODIA
EXPEDIENTE: 495/2011

LIC. MARIA DELCARMEN VALENCIA PEREZ
JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CENTRO, TABASCO.
P R E S E N T E .

MARIA DEL ROSARIO ATILANO GALVAN, en mi carácter de peritodesignado por la parte demandada, señalando como domicilio para oír notificaciones la calle Escorpión No.109 del Fraccionamiento Loma Linda de esta ciudad, ante Usted, con el debido respeto comparezcopara exponer:

Que para dar cumplimiento al punto TERCERO del proveído de fecha 17 de Agosto del 2011, dentro del término de tres días, vengo a aceptar el cargo de perito en Psicología, respecto delcual protesto mi fiel y legal desempeño.

Anexo copia de mi cédula profesional de Licenciado en Psicología, No. 1279998, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría deEducación Pública.

Asimismo, manifiesto bajo protesta de decir verdad que conozco los puntos cuestionados y pormenores relativos a la prueba pericial en la que me ha designado. El suscrito tiene lacapacidad para emitir dictamen sobre el particular, lo que también manifiesto bajo protesta de decir verdad pues, los últimos diez años he trabajado en actividades relacionadas con la Psicología y laemisión de dictámenes médicos utilizados como periciales en Psicología en los juzgados.

Por lo expuesto, A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener por aceptado el cargo conferido.SEGUNDO.- Tener por protestado el fiel y legal desempeño del cargo de perito que se me ha conferido.
TERCERO.- Tener por anexada copia de mi cédula profesional.
CUARTO.-Tener por hechas, bajoprotesta de decir verdad, las manifestaciones contenidas en este ocurso, exigidas por el artículo 280 del Código de Procedimientos Civiles vigentes para el Estado de Tabasco.

PROTESTO LO NECESARIO...
tracking img