protestas en venezuela

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Manifestaciones en Venezuela.
“Venezuela país en colapso económico y democrático” por: Ania Mejia Capela
“la dictadura sepresenta acorazada porque ha de vencer, la democracia se presenta desnuda porque ha de convencer”
Por: Antonio Gala
Venezuela es un país de América situado en la parte septentrional de América delsur, su capital es la ciudad de caracas. Es un país que ha pasado por una gran historia como la lucha de poseer un sistema democrático desde el siglo XX.
Es un país constituido como un Estado federaldemocrático, social de derecho y justicia, autónomo, soberano. Pero ha dejado de ser un estado democrático y social hace aproximadamente 15 años desde que se posesiono en el, él desaparecido HugoChávez y que ha colapsado a un mas democráticamente desde que el presidente Hugo Chávez falleció y dejo a su cargo a su sucesor Maduro.
Vemos a diario en los medios de comunicación los diferentesdisturbios que suceden a cada rato en la nación vecina de Venezuela.
La violencia se ha tomado las calles, han ido creciendo lasprotestas y con ellas la muerte de muchas personas.Venezuela lucha por sus derechos, lucha por ser una país que progrese, lucha por sus derechos democráticos, luchan por qué Maduro el presidente deje su mandato, ya que el por su mal gobierno y su malaadministración ha sido el culpable de todos estos disturbios.
“¿democracia o dictadura; en Venezuela que es lo que rige?”desde que en febrero pasado se inicio la oleada de protestas, que por más de dos meses ha mantenido en jaque a las principales ciudades del país, abundan los señalamientos sobre violaciones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • venezuela y protestas
  • Protestas en Venezuela
  • Las Protestas En Venezuela Dejan 28 Muertos Y 365 Heridos
  • Protestan en venezuela estudianyes vs reforma
  • el protesto
  • Protesto
  • PROTESTO
  • el protesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS