Protocolo de investigacion

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Tipo de frutos
* frutas de pepita:
son las frutas que tienen gran cantidad de semillas pequeñas y de cáscara menos dura como la pera, la manzana, membrillo, nashi o pera oriental entro otros.* Frutas drupas:
Frutas drupas o "Frutas de hueso" es un nombre común que abarca todos las especies de fruta que tiene en su interior un hueso. Estas plantas se cultivan en un clima moderado,sus frutos maduran en verano y en otoño. En las regiones europeas cultivables, primero maduran cerezas, melocotones, luego albaricoques y ciruelas. Los frutos maduros tienen azúcar procedente defrutas y normalmente son muy dulces. Las frutas de hueso sirven para comerlas crudas y también pueden ser un complemento por ejemplo para varios platos dulces, compotas o pasteles y tartas.
* Frutasmoras:
Son todas aquellas de un color similar ya sea rojo morado o tinto como la zarzamora, blueberry, uvas, arandanos, zarzamora roja etc.
* Frutas tropicales:
Una fruta tropical se definecomo una fruta de las zonas de clima tropical o subtropical. Las frutas tropicales tienen en común no soportar el frío y poder ser dañadas o tener trastornos en el desarrollo cuando la temperatura caepor debajo de 4 °C.
Los países exportadores de frutas tropicales están en el Lejano Oriente, América Latina, el Caribe y, en menor medida en África. Las cuatro principales frutas por volumen deexportación son el coco, el mango, el durasno,el mamey, la granada, la papaya, el aguacate etc.
Las frutas tropicales son a menudo llamadas «frutas exóticas» en los países donde son importadas yconsumidas, aunque este término no hace rerencia a ninguna realidad biológica []y no designa ninguna fruta procedente de un hábitat en particular.

* Frutas exoticas
Algunas frutas tropicales son:yaca, maracuya, lichi, carambola, mangostan, kinoto, kiwi etc.
* Frutos secos:
Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS