Protocolo de Investigacion

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Para la gran mayoría de las empresas a nivel mundial la comunicación es unelemento es importante y sirve para un buen entendimiento entre los departamentos de la misma, esto para el manejo efectivo de sus actividades o giro, y más que nada para una buena relación del recursohumano involucrado. Uno de los departamentos en donde se hace más uso de la comunicación es el de compras, con el fin de tener un buen abastecimiento de proveedores y así alcanzar las metas propuestas.El abastecimiento es una de las funciones comunes básicas de cualquier organización, puesto que cada una de ellas depende, si bien en mayor o menor grado de los materiales y suministros de otrasempresas. La comunicación asegura un buen abastecimiento de proveedores, o almacenes, de tal manera que compartan junto con la empresa la planificación del pedido prevista a medio plazo y puedananticipar los cambios de precios o productos, y así el abastecimiento de proveedores ayuda a tener un buen proceso de producción y esto a su vez una buena productividad.
Por lo descrito anteriormente en lapresente investigación se ha priorizado el estudio de estas dos variables por considerar una gran trascendencia en su relación.





Importancia del Estudio.
En la siguiente investigación seda realce a la comunicación por que es uno de elementos claves y básicos que determinan las problemáticas y conflictos dentro de una empresa, máxime cuando se trata del abastamiento de proveedores queen ocasiones no se realiza en tiempo y forma por que no existen los canales de comunicación adecuados que permitan establecer las ordenes correspondientes, afectando totalmente en consecuencia laproductividad diaria de la empresa. A mayor comunicación entre los ejecutivos en jefe y las empresas abastecedoras, se podrán cubrir en su totalidad los requerimientos para resolver las grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS