Protocolo De Investigacion

Páginas: 11 (2697 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Resumen General
Desde hace mucho tiempo el ser humano se ha caracterizado por su superioridad en su sobrevivencia. Gracias a esto se han ido generando muchos avances capaces de hacer del humano una mejor calidad de vida; la Computadora es una máquina que procesa millones y millones de información que el ser humano no puede realizar por sí solo. Hoy en día el uso de esta maravillosa tecnología seha adentrado al mundo de la duda como ¿Innovación o Destrucción de la Computadora?, ¿Impacto ecológico y social?; y que decir de las nuevas generaciones que les causa un mal en vicios; pero una buena herramienta para sus estudios e investigaciones; preguntas como las anteriores son capaces de hacernos pensar de que es lo que estaremos tratando en nuestro propio futuro ya esto se suma el medioambiente en el cual también es atacado por las diferentes tecnologías aplicadas con el uso de la computadora. Nuestro protocolo se basara en la Sociedad en general independientemente de cualquier círculo social (Política, Económico, Social, Educativos, entre otros) en el que dependemos como comunicación de las expresiones de ideas con los demás; aunaremos bases para el sustento de que problemasgenerados por la misma sociedad tiene solución sí se trata a tiempo. Como metodología, esta investigación fue basada a partir de investigaciones con anterioridad incluyendo, Documentales, de Campo, Histórica, entre otros. Además de que este proyecto por el momento será una Investigación Básica en el que entenderemos un poco más afondo los problemas que han surgido poco a poco en la sociedad en laquevivimos.

Planteamiento del
Problema
En un mundo con evolución constante, se ha podido mostrar los avances tecnológicos más destacados en la historia en la humanidad. Los inicios respecto a la computadora se remontan desde hace 4000 mil años, donde pensadores e ilustres personajes empezaron a forjar el futuro de las nueva generaciones. Como una herramienta disponible para la humanidad, lacomputadora se creó desde un principio con la finalidad de procesar cálculos matemáticos que una mente humana no podría procesar con tan exagerados datos exorbitantes. En la época moderna, esta herramienta paso de ser una simple máquina de procesos complejos matemáticos a un uso más personal; a que nos referimos, a que en esta época las nuevas generaciones han ido un poco lejos en cuanto a lo quecomprende utilizar la computadora, en especial los jóvenes que para ellos es algo novedoso pero que se está convirtiendo en una problemática, principalmente de adicción en su uso y en el aislamiento social. Existen muchos factores por el cual se dan esos tipos de casos mencionados con anterioridad, pero también no nada más se centrara en ello; abarcaremos breves temas de medio ambiente y educación, enlos que se desenvolverán más adelante a detalle como problemas generados por el hombre el cual ciertas personas le dan un mal uso a esta tecnología.
Formulación del
Problema
1.
 
¿Cómo tratar de evitar el uso adictivo de la computadora en jóvenes?2.
 
¿Qué hábitos se deberían aplicar para concientizar a las personasen el cambio climático con el uso de las computadoras?

¿Qué accionesdebería tomar el gobierno en la educación con la tecnología moderna?4.
 
Promover y estimular que el uso racional de la computadora mejorara la prevención de adicción de esta

Justificación y Delimitación del Tema
Justificación
Práctica
Como seres humanos, a veces podemos sentir el rechazo entre nosotros mismos por saber definir cuando las cosas son buenas o malas; en una sociedad que se ha idoforjando desde la antigüedad con diferentes avances (salud, educación, política, etc.) hemos llegado a una gran conclusión que muchos de nosotros quizás hemos notado. La Evolución y supervivencia de nuestra especie. A partir de ellos se ha avanzado por mejores calidades de vida. Pero hay controversias en este mundo innovador y de tecnología respecto a la computadora. La computadora bien se ah...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS