Protocolo De Investigacion

Páginas: 13 (3228 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
UN SUCESO INESPERADO

Esta historia esta marcada por un suceso que nadie podría predecir, algo que cambiaria una vida, un acontecimiento que dejaría marca para siempre.
_ ¿Quién soy? ¿Que es lo que espero de mi misma? ¿Que me espera en el futuro?_ Cuestiones que se planteaba Rosa, una simple chica de 25 años, de opiniones sinceras y objetivos, de presencia y carácter fuerte, alta, esbelta yatractiva a la vista; una chica a la cual no le interesaba en lo más mínimo el término “amor”.
Rosa era una persona a la que no le llamaba mucho los ámbitos de la alta sociedad, se inclinaba más por lo sencillo, alguien quien se esmeraba en su trabajo, quien esperaba un futuro prometedor sin amores ni distracciones. Sin embargo las personas cercanas a Rosa tenían la esperanza de que algún díaencontrara el amor de su vida y tuviesen un final feliz, pero desafortunadamente el destino no tenía preparado nada parecido, tal vez encontraría a ese alguien pero no terminaría en ese típico final feliz. Esta historia se adentra mas allá de lo simple y de circunstancias sencillas, esta anécdota muestra una desgarradora historia en la que Rosa se ve implicada al involucrarse con Lucas, un chico queescondía un aterrador secreto tras sí, remontándonos a el día en que Rosa da con el.
Esto comienza unos meses atrás en un lunes inicio de semana y de las actividades de Rosa, (salir a correr por las mañanas, ducharse, tomar el desayuno, y salir hacia su trabajo perteneciente a una pequeña empresa en el centro de la ciudad). Así que comenzando su día lleno de estrés por un proyecto que tenia quepresentar en la empresa, salió a correr a un enorme y bello bosque de aspecto otoñar por la época que era, situado a las afueras de la ciudad, este lugar era perfecto para despejar su mente de tantas cosas que la agobiaban, ya que era tranquilo y estaba lleno de senderos en los cuales correr y perderse en sus pensamientos. Ya estando de regreso a casa sin pensarlo tomo unos de los senderos masalejados y solos que había en el bosque, un estrecho y peculiar camino, ya que este era el único al que no le pegaba la luz del día solo estaba en medio de la penumbra y que llevaba a los que la recorrían a un misterio, de repente al andar por esa vereda se topo con una casa antigua, un poco dañada por el tiempo y con un enorme jardín principal lleno de plantas y arboles secos, unas estatuas de airerenacentista y la entrada de piedras de rio, cuando le dio un vistazo a la casa desde lejos una ola de intriga recorrió su cuerpo y sin darse cuenta cruzo el jardín. Rosa llevaba varios años viviendo en la ciudad y nunca había dado con esa casa ¿porque justo ese día tubo que dar con ese misterioso lugar?; De repente escucho un ruido en la puerta principal de la vivienda y sin pensarlo dos vecessalió huyendo y se oculto detrás de una de las estatuas, y algo temerosa trato de ver que o quien hacia ese ruido, al cabo de unos segundo una silueta paso junto a la ventana pero no supo si había sido su imaginación o era real ya que paso con una impresionante velocidad que apenas logro verla, confundida por lo qua había visto dejo el lugar y regreso a casa. Durante su trabajo no había dejado depensar en ese lugar, era extraño haber pasado muchos años recorriendo ese bosque y asta apenas esa mañana haberlo descubierto pero se dijo a si misma que no tenia importancia y mejor lo olvido y le dio prioridad a su proyecto. Esa misma noche tubo un sueño extraño, estaba en la misma casa de la mañana pero había alguien con ella, un hombre de entre unos 27 o 28 años de edad, alto, delgado ycastaño estaba de frente a ella, tenia un color muy pálido en la piel y parecía que llevaba una semana sin dormir, este hombre la sujetaba y le susurraba algo que ni ella misma entendía, de pronto como si hubiera entrado a la casa observaba una fotos que la dejaron sin aliento en su subconsciente y en la vida en sí, estaba ella a lado de ese joven, además de estar vestido con una ropa de una época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS