Protocolo de investigacion

Páginas: 16 (3853 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE
TEZIUTLÁN

INDICE.

PLANTEAMIENTO ------------------------ 3.

JUSTIFICACIÓN ------------------------ 5.

OBJETIVOS ------------------------ 7.

MARCO TEÓRICO ------------------------ 8.

CRONOGRAMA ------------------------- 17.

BIBLIOGRAFIAS ------------------------- 18.

PLANTEAMIENTO.Al concluir la entrevista con los asociados de Bigurra’Solutions, con ubicación en Priv. Lerdo s/n, se captaron detalles fundamentales durante la entrevista, presentados a continuación:

• La microempresa se dedica a prestar servicios computacionales, como lo son:

o Mantenimiento preventivo y correctivo, venta de accesorios, asesorías técnicas.

• Comentaban los asociados quela empresa surgió a partir convergencia de ideas, esto es, brindar un servicio de calidad a usuarios para obtener ganancias.

• Necesitaban publicidad para dar a conocer su microempresa y fortalecer su competitividad, así como un programa de base de datos para el resguardo de información.

• Están en disposición de apoyar inconscientemente el proyecto, esto implica libre acceso a suinformación y solicitud de recursos para dar seguimiento al proyecto, en este último se aclaro que los asociados aportaran recursos que estén al alcance de los mismos.

• No existe jerarquía dentro de la microempresa, lo cual significa que cada uno de los asociados posee la misma información.

A partir de lo mencionado anteriormente se llego a un acuerdo con los asociados de diseñar unapágina web y una base de datos. El proyecto pretende dar a conocer la microempresa. Además será una ayuda reciproca, esto significa que tanto los asociados como los universitarios se beneficiaran con el mismo.
Los detalles son punto de partida para iniciar el proyecto para la microempresa Bigurra’Solutions, se comentaba a los asociados que se realizaran una serie de visitas frecuentes con lafinalidad de dar seguimiento al proyecto, para lo cual están en total acuerdo.
Se reitero que el proyecto solamente es diseñar la página y un programa, lo que implica que simplemente se realizaran teóricamente, ya que no se cuenta con los conocimientos necesarios para la implementación del proyecto, deslindándose de cualquier compromiso. Sin embargo se argumento que se haría todo lo posible parallevar a cabo la implementación y así presentar un proyecto completo.
Primordialmente se indagara en libros, revistas, e internet para tener un amplio apoyo de conocimiento teórico acerca del diseño de páginas web y programa de base de datos.

JUSTIFICACIÓN.

Después de a ver realizado las visitas, y la entrevista a la empresaBigurra'Solutions que está ubicada en, privada de lerdo sin número, colonia centro en Teziutlán., Puebla; Se encontraron dos grandes problemáticas; Una es que no tienen mucha difusión, y tampoco no tienen mucha publicidad, y para poder competir como una empresa fuerte, solida y sobre todo con mucha calidad, es necesario tener una muy buena publicidad, y también más que nada para poder competir hoy endía con la cantidad de empresas que existen en este momento en Teziutlán., Puebla. Lo que se ofrece a los Asociados de Bigurra'Solutions, es una página web que les ayudara mucho en el ámbito de la publicidad, porque con una página web la empresa como tal, se va a dar a conocer; y eso es lo que la empresa necesita en estos momentos para poder sobre salir de las demás empresas que existen enTeziutlán.

Con la pagina web la empresa Bigurra'Solutions, va a poder dar a conocer a sus clientes y/o personas que se vean necesitadas de algún tipo de servicio que proporcione la empresa, los cursos y talleres que imparte la empres, así también, mostrar los precios de los servicios que realiza la empresa, en general con una página web los clientes tendrán la facilidad de consultar dudas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS