Protocolo De Investigación

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Protocolo de Investigación

Observación

La reflexión que cada uno de los miembros del equipo realizo del entorno urbano en el que nos desarrollamos, nos incito a realizar las siguientespreguntas ¿ Los animales tienen algún derecho? ¿ Los seres vivos que comparten el mundo con nosotros ,tienen una regulación que les garantice un trato digno ye igualitario por el solo hecho de estar vivos?Y en caso de que exista ¿ Se cumple o se realizan esfuerzos para aplicarla? , todas estas interrogantes representan una gran inquietud en nuestras conciencias motivo por el cual tomamos elpresente tema con el fin de encontrar las respuestas correspondientes.

TITULO



Objetivos

Ley de Proteccion animal en el Estado de México Analizar su utilización practica y acentuar elreducido esfuerzo de las autoridades para convertirla en una legislación aplicable.



Hipotesis

En toda investigación el ser humano contiene una serie de sentimientos que lo llevan a mostrar unapasión cada dia mas grande por el tema que indaga, es sin duda alguna los sentimientos de aprender cada día mas lo que nos lleva a inquirir sobre un determinador saber , sin embargo , no siempreresulta útil el conocimiento que encontramos solamente en los libros o investigaciones , es menester que ese conocimiento teórico se encuentre sustentado en la realidad, o sin caer en términosmetafísicos que el objeto y tema de la investigación resulte aplicable en la sociedad, economía, cultura o sistema jurídico en el cual se desarrolla. Esa es la finalidad de esta investigación, la hipótesisprincipal del trabajo de investigación es confirmar el nimio esfuerzo de la autoridad estatal del estado de México en la aplicación de las normas que regulan la protección y el trato a la vida animal,sustentando nuestra hipótesis por medio del método empirista de conocimiento y afirmándola con la presente investigación.



Marco Historico

Marco conceptual

Desarrollo del Objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS